Settings
Light Theme
Dark Theme

Carlos Mendoza está orgulloso de ser parte de los Yankees de Nueva York

Carlos Mendoza está orgulloso de ser parte de los Yankees de Nueva York
Support
Dec 14, 2022 · 6m 57s

Carlos Mendoza tiene varias temporadas formando parte de la organización de los Yankees de Nueva York, desde 2019 forma parte del grupo de técnicos del equipo grande y desde 2020...

show more
Carlos Mendoza tiene varias temporadas formando parte de la organización de los Yankees de Nueva York, desde 2019 forma parte del grupo de técnicos del equipo grande y desde 2020 es el coach de banca principal del manager Aaron Boone.
Sobre su experiencia en el rol que ocupa con los Yankees y las oportunidades que le ha tocado sustituir a Boone al frente de la dirección de los Bombarderos del Bronx nos comentó: “…No es fácil… son retos que uno asume con mucha humildad y compromiso… y uno lo enfrenta…con la misma preparación, la misma dedicación y atención a los detalles…”
Luego de una exitosa serie de fin de semana ante las Águilas del Zulia tuvimos la oportunidad de conversar con el manager de Cardenales de Lara Carlos Mendoza.
El estratega de 42 años disfruta del privilegio de ubicar a su equipo al tope de la tabla de posiciones del torneo 2022-23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
show less
Information
Author Con Las Bases Llenas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search