Settings
Light Theme
Dark Theme

Cambia Tu Historia, Cambia Tu Vida (EP01)

Cambia Tu Historia, Cambia Tu Vida (EP01)
Jun 8, 2021 · 13m 52s

Bienvenidos a VOCES UNIDAS un podcast cuyo propósito es compartir historias para que unidos en una sola voz podamos transformar el sufrimiento en fortaleza. Mi nombre es FREDDY PIEDRAHITA y...

show more
Bienvenidos a VOCES UNIDAS un podcast cuyo propósito es compartir historias para que unidos en una sola voz podamos transformar el sufrimiento en fortaleza. Mi nombre es FREDDY PIEDRAHITA y NO soy psicólogo, psiquiatra, terapeuta o profesional de la salud. Soy un ser maravilloso, resiliente y con muchos deseos de compartir mis experiencias con ustedes, seres maravillosos en busca de la sanación emocional y la paz interior.
Tanto yo como mis invitados creamos este espacio con el único fin de aportar nuestras experiencias y conocimientos para que personas que necesiten apoyo emocional encuentren la motivación y se animen a buscar la ayuda de un profesional y comiencen el camino de la sanación que tanto se merecen. En este primer episodio te compartiré mi historia de una manera breve para que entiendas mi gran deseo por crear este podcast y el porque estoy tan seguro de poder motivarte.
show less
Information
Author United Voices Media
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search