Settings
Light Theme
Dark Theme

Cámara de Llamadas #3 | Alicante 2022

Cámara de Llamadas #3 | Alicante 2022
May 21, 2022 · 48m 56s

Cámara de llamadas es un programa multiplataforma que se emite desde La Nucía al término de la jornada del Campeonato Iberoamericano de Atletismo (20, 21 y 22 de mayo). En...

show more
Cámara de llamadas es un programa multiplataforma que se emite desde La Nucía al término de la jornada del Campeonato Iberoamericano de Atletismo (20, 21 y 22 de mayo). En este espacio, los periodistas especializados Alberto Hernández y Nacho Barranco analizan los mejores momentos de cada sesión en compañía de los atletas de ambos lados del Atlántico, profundizando no sólo en el aspecto deportivo del evento, sino también en los detalles que hacen especiales a sus protagonistas.

Aquí tenéis el #3 de los cuatro episodios, en el que nos han visitado los campeones iberoamericanos de longitud y marcha: Fatima Diame, Eusebio Cáceres, Laura García-Caro y Álvaro Martín. Como colofón hemos recibido la visita de la gran estrella femenina del evento, que apenas unas horas antes se imponía en los 400 m (con récord de la competición) y el 4 x 100 con el equipo de la República Dominicana: la doble subcampeona olímpica Marileidy Paulino.
show less
Information
Author Baskerville Press
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search