Settings
Light Theme
Dark Theme

Cali será epicentro de 'La Gran Vitrina Verde', una rica muestra de productos saludables

Cali será epicentro de 'La Gran Vitrina Verde', una rica muestra de productos saludables
Nov 24, 2022 · 3m 37s

'La Gran Vitrina Verde' es un espacio privilegiado creado para que caleños y vallecaucanos en general, puedan disfrutar y adquirir productos frescos y saludables como frutas, verduras, aromáticas, condimentos naturales,...

show more
'La Gran Vitrina Verde' es un espacio privilegiado creado para que caleños y vallecaucanos en general, puedan disfrutar y adquirir productos frescos y saludables como frutas, verduras, aromáticas, condimentos naturales, huevos, café, pero también chocolate en pasta y granulado, nibs de cacao, chocolatinas, flor de anturio, heliconias y follajes tropicales con enfoque orgánico.

Asimismo, miel de abeja, arequipe de chontaduro, lácteos de cabra, regalos vivos con mariposas, macetas biodegradables, artesanías en wuerregue y madera, mermelada de uchuva, celas de cera de abejas, y hasta hoteles para insectos, entre muchos otros.

Todo este abanico de productos será exhibido en el Primer Encuentro Departamental de Negocios Verdes y Mercados Agroecológicos Campesinos a realizarse en Cali, mañana viernes 25 de noviembre. Detalles en el podcast.
show less
Information
Author El País Cali
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search