Settings
Light Theme
Dark Theme

BV Ep3: La tertulia de teatro musical - La labor del tramoya

BV Ep3: La tertulia de teatro musical - La labor del tramoya
Feb 12, 2024 · 18m 29s

En el último episodio de 'La Tertulia de Teatro Musical' con Broadway Vibes, nos adentramos en el corazón del teatro musical. Este capítulo especial cuenta con la presencia de Vero...

show more
En el último episodio de 'La Tertulia de Teatro Musical' con Broadway Vibes, nos adentramos en el corazón del teatro musical. Este capítulo especial cuenta con la presencia de Vero Barrios, una amante del teatro usical que ha pasado por diversos roles en distintas obras como "Yo No fui", Wicked y Luka el musical. Nos lleva tras el telón para revelar las complejidades y el arte detrás de cada producción teatral. Hablamos sobre su experiencia personal como tramoya en su primera obra, y cómo este papel, a menudo subestimado, es en realidad una pieza fundamental en la creación de la magia del teatro. A través de conversaciones íntimas y anécdotas fascinantes, Vero nos ayuda a entender la importancia de los tramoyas, cuyo trabajo, aunque invisible para el público, es vital para que cada espectáculo sea un éxito. Un episodio que celebra y da voz a los héroes no reconocidos del teatro musical.

Prepárate para una tertulia llena de anécdotas, reflexiones y una mirada privilegiada detrás del telón. ¡Sintoniza y déjate llevar por la magia del teatro en este episodio imperdible de Broadway Vibes!
show less
Information
Author Broadway Vibes
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search