Settings
Light Theme
Dark Theme

Burnout o cansancio extremo

Burnout o cansancio extremo
Feb 17, 2022 · 50m 55s

Este episodio lo grabé con Aleja de @inside_you y hoy hablaremos del BURNOUT o síndrome del quemado, este es un síndrome “nuevo” en el que el cansancio se vuelve tan...

show more
Este episodio lo grabé con Aleja de @inside_you y hoy hablaremos del BURNOUT o síndrome del quemado, este es un síndrome “nuevo” en el que el cansancio se vuelve tan extremo que te vuelves irritable, no quieres hacer nada, puedes sufrir ataques de pánico y puede llegar a convertirse en una depresión.

Yo he pasado por esto, el año pasado Holi creció tan rápido que simplemente me queme, en diciembre estaba completamente auto explotada y esto me llevo a sufrir ataques de pánico, de verdad no le deseo esto a nadie! Aleja también ha tenido que pasar por esto y terminó en depresión.

Decidimos grabar este episodio para darle visibilidad a este síndrome, entenderlo, conocer sus síntomas y comprender que a todos en cualquier momento nos puede pasar… este es un episodio lleno de vulnerabilidad pero sobretodo de mucho 💗

Y nada solo quería dejar esto por aquí:

En qué momento se nos olvidó que somos SERES humano y no robots… en que momento estar ocupados o cansados se volvió algo por lo que estar orgullosos!
show less
Information
Author Paola Bravo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search