Settings
Light Theme
Dark Theme

Barcelona y City, unidos contra la ELA | A por el Título

Barcelona y City, unidos contra la ELA | A por el Título
Aug 24, 2022 · 4m

El Barcelona y el Manchester City se enfrentan en la noche de este miércoles en el Camp Nou en un partido amistoso que destinará todos sus beneficios a la lucha...

show more
El Barcelona y el Manchester City se enfrentan en la noche de este miércoles en el Camp Nou en un partido amistoso que destinará todos sus beneficios a la lucha contra la ELA. El exjugador Juan Carlos Unzué, que sufre la enfermedad, ha impulsado la organización de este encuentro, que tiene grandes alicientes deportivos: el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou; la presencia de Bernardo Silva, pretendido por el equipo culé; y por primera vez en su carrera pisará el césped del feudo azulgrana Haaland, la nueva estrella de los ‘citizens’ . Hablando del Barcelona, el equipo femenino se impuso por 6-0 al Montpellier en la presentación ante su afición en el Trofeo Joan Gamper.
El Celta oficializó la cesión de Santi Mina al equipo saudí Al Shabab. El Valencia anunció la contratación del central turco Cenk Özkacar, quien llega cedido -con opción de compra- por el Olympique de Lyon. Y el Sevilla y el Troyes alcanzaron un acuerdo para la cesión por una temporada del extremo portugués 'Rony' Lopes al club francés.
En Ucrania, comenzó la nueva temporada del campeonato de fútbol, a pesar de la tensión que vive el país ante posibles ataques con misiles por parte de las tropas rusas. Shakhtar Donetsk y Metalist, dos equipos de las regiones del este del país que más han sufrido la invasión rusa, empataron sin goles en el primer encuentro oficial en meses.
En la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a España, primera en territorio español, victoria del esloveno Primoz Roglic, quien además se enfundó el maillot rojo de líder. El esloveno calificó de "locura" llegar a 10 victorias parciales en la Vuelta. Este miércoles, quinta etapa: Irún-Bilbao, de 187 kms, y con la atracción del doble paso por el exigente alto del Vivero.
En baloncesto, el seleccionador español, Sergio Scariolo, comunicó que tanto Quino Colom como Yankuba Sima abandonan la concentración y no estarán en el próximo Europeo que comenzará el 1 de septiembre.. El técnico tendrá que anunciar dos nuevas bajas durante los próximos días. España se mide este miércoles a Islandia. Y en la NBA Kevin Durant, que a finales de junio pidió a los Brooklyn Nets ser traspasado, finalmente continuará tras reunirse con los máximos responsables de la franquicia neoyorquina .
En badminton, Carolina Marín, de regreso a un campeonato del mundo tras su lesión de 2021, debutó en Tokio con una victoria en dos mangas sobre la canadiense Wen Yu Zhang.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search