Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Baleares para trabajar como Guardia Civil?. No gracias

¿Baleares para trabajar como Guardia Civil?. No gracias
Feb 29, 2024 · 16m 19s

¿Baleares para trabajar como Guardia Civil?. No gracias Ep. 37/T02 Esta historia es como el pez que se muerde la cola una y otra vez, no lo quieren ver, les...

show more
¿Baleares para trabajar como Guardia Civil?. No gracias

Ep. 37/T02

Esta historia es como el pez que se muerde la cola una y otra vez, no lo quieren ver, les da igual pero el problema cada vez es mayor, mas escasez de componentes y los que alli estan no dan a basto.

Baleares es una isla muy concurrida a lo largo del año, en verano el crecimiento aun es mayor. El nivel de vida y los sueldos no cubren las necesidades basicas para poder permitirse vivir decentemente en una vivienda solo o con familia.

Cada vez se encarece mas el precio de la vivienda, precios abusibos, desorbitados. La Guardia Civil no proporciona un complemento adicional para los alli destinados acordes a la renta per capita de cualquier ciudadano de la isla.

Salen vacantes y apenas se cubren, no se quieren dar cuenta pero a medida que pasa el tiempo y a paso de gigante, cada vez hay menos efectivos, mas trabajo y mucha mas carga laboral para los que alli estan.

La mayoria de la gente vive directa o indirectamente del turismo, si de verdad quieren que eso siga siendo asi se deberian de mirar al ombligo y cuidar entre algodones a los que alli van a dar seguridad y paz o la gallina de los huevos de oro dejara de dar esos resultados.
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search