Settings
Light Theme
Dark Theme

Aviso de radares y otras metodologias absurdas

Aviso de radares y otras metodologias absurdas
Nov 20, 2023 · 10m 59s

Episodio 22 (T2) La estupidez de hacer avisos y ganar audiencia Era una espina clavada, lo admito. Llevo años viendo como muchos medios usan como gancho titulares llamativos a su...

show more
Episodio 22 (T2) La estupidez de hacer avisos y ganar audiencia

Era una espina clavada, lo admito. Llevo años viendo como muchos medios usan como gancho titulares llamativos a su audiencia o dando informacion poco o nada relevante que no hacen ningun bien.

Me refiero al aviso de metodos o supuestos donde hacen referencia a las metodologias de trabajar de los guardias civiles, pero mas concreto enfocados a la especialidad y compañeros de trafico. No hay que cansarse de decir que los radares, coches y camiones o furgonetas camufladas principalmente estan para la vigilancia, seguridad y hacer cumplir las normas.

Algunos creo que se pueden llegar a creer que son buenos ciudadanos o buenos conductores cuando avisan de la presencia acustica, visible o por grupos de Whatasapp de la presencia de alguna patrulla de la Guardia Civil, estan muy equivocados y erran de una forma garrafal, alertando en muchas ocasiones a autenticos delicuentes que los ponen en alerta y cambian su rumbo gracias a estos avisos.

Es una asignatura pendiente y aun dificil de erradicar, las estadisticas por distracciones al volante aun sigue siendo muy altas, sin entrar en detalles de los heridos de por vida y muertes que se producen habitualmente en las carreteras. Todos tenemos que poner de nuestra parte y voluntad para que al menos desciendan.

Para sugerencias, colaboraciones, comentarios o cualquier cosa que queráis expresar lo podéis hacer buscándome en Telegram, mi usuario es @GuardiaCivil101
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search