Settings
Light Theme
Dark Theme

Augusto brilla en noviembre | A por el Título

Augusto brilla en noviembre | A por el Título
Nov 7, 2022 · 5m 2s

Augusto Fernández es ya el vigésimo cuarto campeón del mundo del motociclismo español tras dar a España el título mundial nº57. Le valió ser segundo del GP de la Comunidad...

show more
Augusto Fernández es ya el vigésimo cuarto campeón del mundo del motociclismo español tras dar a España el título mundial nº57. Le valió ser segundo del GP de la Comunidad Valenciana, en una carrera ganada por Pedro Acosta, favorecido por la caída de su competidor, el japonés Ogura. En MotoGp, segunda victoria en el campeonato para Alex Rins, mientras que el italiano 'Pecco' Bagnaia, noveno en la carrera, se proclamó campeón del mundo de la máxima categoría. Y en Moto3, Izan Guevara completó el pleno español de triunfos en Valencia sumando su séptima victoria de la temporada...
En waterpolo, España conquistó por primera vez en su historia el título de la Superfinal de la Liga Mundial femenina Lo hizo imponiéndose por 18-19 a Hungría en una épica final que se decidió en una tanda de penaltis que se alargó hasta el 7-8.
En fútbol, este mediodía el Real Madrid intentará evitar al París Saint Germain y al Liverpool en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Después, un Rayo Vallecano al alza pondrá a prueba la mejoría del equipo de Ancelotti, que reaccionó en la máxima competición europea a su primer bache del curso y quiere prolongar su pleno de triunfos como visitante para recuperar el liderato de LaLiga. Será el partido que cierre la jornada 13, marcada por la despedida del Camp Nou a Gerard Piqué. "Nací aquí y Moriré aquí": así concluyó Piqué su discurso sobre el césped, después de que el Barcelona se impusiera por 2-0 al Almería. El equipo azulgrana es líder con 34 puntos, 2 más que el Real Madrid. 3º y 4º, empatados a 24 puntos, están el Atlético de Madrid y el Betis. Los dos equipos empataron 1-1. El Betis en un derbi sevillano en el Benito Villamarín con tres expulsados, dos béticos y un sevillista. El Atlético ante el Espanyol, salvando un punto gracias a un gol de Joao Félix. Además, este domingo: Real Sociedad 1 - Valencia 1 y Villarreal 0 - Mallorca 2, con gritos de "Vete ya" al recién llegado Quique Setién.
El Barcelona volvió a ratificar su condición de dueño y señor de la Liga Femenina. Se impuso de forma contundente por 0-4 al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano.
En balonmano, la selección española femenina se medirá a Polonia este lunes en el segundo partido del Campeonato de Europa. Solo le vale ganar tras perder ante Montenegro. Ya no estará en este encuentro y en todo el torneo la guardameta Silvia Navarro. Se lesionó en el primer partido y se confirmó que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla izquierda.
En tenis, el danés Holger Rune remontó en la final del torneo de París-Bercy al serbio Novak Djokovic y se adjudicó el primer Masters 1.000 de su carrera. Escalará del decimoctavo puesto hasta el décimo tras empezar el año en el 103 del ranking. Rune, de 19 años, es de la misma generación que Carlos Alcaraz, que se retiró por una lesión abdominal en París. El nº1 estará 6 semanas fuera de las pistas, así que se perderá la Copa Davis y las Finales ATP.
En la Finales WTA, la bielorrusa Aryna Sabalenka y la francesa Caroline García ganaron las semifinales ante la polaca Iga Swiatek y la griega Maria Sakkari, respectivamente, y se medirán este lunes en la gran final del torneo de maestras.
En la Liga ACB de baloncesto, el Zaragoza sumó su primer triunfo de la temporada al imponerse por 94-89 al Real Madrid, que se queda 4º en la clasificación. Los líderes, con una única derrota, son el Tenerife, que ganó por 73-57 al Bilbao Basket, y el Barça, que venció por 72-69 al Girona. Además: Unicaja 94 - Granada 68, Baskonia 107 - Betis 103 y Breogán 83 - Valencia 88.
En ciclismo, el belga Jasper Philipsen se impuso al esprint en el Criterium de Saitama en Japón, la última carrera como profesionales para el español Alejandro Valverde y el italiano Vincenzo Nibali.
Y los atletas kenianos Evans Chebet y Sharon Lokedi se impusieron este domingo en el maratón de Nueva York.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search