Settings
Light Theme
Dark Theme

Así GASTE mis ahorros COMPRANDO productos de Apple

Así GASTE mis ahorros COMPRANDO productos de Apple
May 10, 2023 · 18m 48s

En este nuevo episodio del podcast titulado: "Así GASTE mis ahorros COMPRANDO productos de Apple" te llevaré a través de mi propia experiencia personal al invertir en dos nuevos dispositivos...

show more
En este nuevo episodio del podcast titulado: "Así GASTE mis ahorros COMPRANDO productos de Apple" te llevaré a través de mi propia experiencia personal al invertir en dos nuevos dispositivos para renovar mi ecosistema de Apple. Además te explico cuáles son mis pensamientos y sentimientos iniciales sobre la compra de los AirPods Pro de segunda generación y el Apple Watch Series 6 versión lte de 44 mm. Me sumergiré en los detalles de cómo estos dispositivos se integran en mi vida diaria, destacando las características que me gustan y las que no le gustan, en los primeros 10 días de uso.

Te presento una perspectiva equilibrada sobre si valió o no la pena gastar mis ahorros en estos costosos productos de Apple y si los recomendaría a otros. También hago un llamado a los oyentes para compartir sus propias experiencias con estos dispositivos en un enlace que te dejaré en la descripción del episodio.

En resumen, este episodio es una exploración personal detallada en la que reflexionó sobre la inversión en productos de Apple y proporciono una revisión honesta y equilibrada que puede ayudar a otros a tomar una decisión informada sobre la compra de estos dispositivos.

→ Información y enlaces recomendados:

- Redes sociales: https://instabio.cc/calvos360

- Enlace para COMENTAR: https://notionforms.io/forms/f...

#podcast #calvos360 #emprendedores #iPhone #motivacion #Apple #airpodspro2 #applewatchseries6
show less
Information
Author Albert Cabrera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search