Settings
Light Theme
Dark Theme

Arranca el Eurobasket | A por el Título

Arranca el Eurobasket | A por el Título
Sep 1, 2022 · 4m 47s

Bulgaria, una selección que retorna al escaparate continental once años después, es el escollo inicial para la 'nueva' selección española en un Eurobasket que arranca este jueves, a las 13:30...

show more
Bulgaria, una selección que retorna al escaparate continental once años después, es el escollo inicial para la 'nueva' selección española en un Eurobasket que arranca este jueves, a las 13:30 en Tiflis. España no se ha bajado del podio en las últimas seis ediciones, pero encara el torneo sin la mayoría de los jugadores que fueron estandartes de tantos éxitos y con siete debutantes de los doce convocados. Ya avisó el seleccionador Sergio Scariolo que va a ser una primera fase complicada, aunque Rudy Fernández, el veterano y capitán del grupo, aseguró que cree en el equipo. En la primera jornada del Grupo A también se disputan el Turquía-Montenegro y el Bélgica-Georgia; y en el B: Bosnia-Hungría, Eslovenia-Lituania y Francia-Alemania.
En ciclismo, el australiano Kaden Groves, debutante en una grande, fue el más veloz al esprint en la undécima etapa de la Vuelta, disputada entre Alhama de Murcia y Cabo de Gata. Fue una jornada de transición en la que retuvo el maillot rojo de líder el belga Remco Evenepoel. Este jueves se disputará la duodécima etapa, de 192 kms entre Salobreña y Peñas Bancas (en Estepona), con final en alto después de 19 km al 6,7% con tramos del 15.
En el Abierto de EEUU de tenis, la estadounidense Serena Williams fue una vez más la gran protagonista, al aplazar su adiós al tenis con una sobresaliente victoria ante la estonia Anett Kontaveit, nº2 del mundo. El ruso Daniil Medvedev se salvó de un día de sorpresas, en el que cayeron el canadiense Felix Auger Aliassime y la griega María Sakkari. En cuanto a los españoles, Alejandro Davidovich se impuso al húngaro Fucsovics, Pablo Carreño eliminó al kazajo Bublik y Roberto Carballés ganó a Jaume Munar.
El delantero gabonés del Barcelona Aubameyang tiene la mandíbula rota, según publicó 'The Athletic', a causa de un golpe con la culata de una escopeta que le asestó uno de los ladrones que atracaron su casa de Castelldefels durante la madrugada del domingo al lunes. Aubameyang podría salir del Barça en las últimas horas del mercado de fichajes. El centrocampista del Valencia Carlos Soler dio por hecho su traspaso al PSG, que pagará 18M de euros más otros 3 en variables. El Sevilla hizo oficial el traspaso del delantero marroquí Munir al Getafe y la contratación del extremo belga Januzaj, que llega libre. El portero del Huesca Álvaro Fernández jugará como cedido con opción de compra en el Espanyol. El delantero noruego Jorgen Strand Larsen será el noveno fichaje del Celta. Y Juanmi Latasa, nuevo delantero del Getafe, afirmó en su presentación que era importante para él dar el salto a Primera División.
El Atlético de Madrid presenta este jueves a Reguilón. Y el Comité de Apelación desestimó el recurso del club colchonero contra la sanción de 2 partidos impuesta a Nahuel Molina por su expulsión en la segunda jornada de Liga ante el Villarreal.
La selección española femenina se ejercitó en la Ciudad del Fútbol sin señales del clima de tensión que aparentemente, según distintas fuentes, se vive en su seno. Jorge Vilda comparecerá este jueves en la víspera del encuentro ante Hungría, en una rueda de prensa que llega después de que, según ha trascendido, las jugadoras hayan pedido su marcha. Vilda habría mostrado su deseo de cumplir los dos años que le quedan de contrato.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió en La Moncloa a la selección femenina que el domingo se proclamó en Costa Rica campeona del mundo sub-20, un equipo que demostró, según el presidente, que "el fútbol femenino está en la vanguardia del deporte femenino español".
En waterpolo, en el campeonato de Europa de Croacia, la selección española masculina venció a Países Bajos por 10-11, en el segundo partido del grupo C. La femenina volverá a jugar este jueves ante Israel.
En badminton, Carolina Marín derrotó a la china Yi Man Zhang en 2 sets en la primera ronda del torneo de Osaka (Japón), correspondiente al circuito mundial.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search