Settings
Light Theme
Dark Theme

Arduino Day 2018, el día en que Arduino cambió nuestras vidas

Arduino Day 2018, el día en que Arduino cambió nuestras vidas
May 8, 2018 · 1h 14m 48s

Como todos los años desde hace ya unos cuantos, entre abril y mayo se celebra a nivel mundial el evento Arduino Day 2018. Este día está reservado a conmemorar el...

show more
Como todos los años desde hace ya unos cuantos, entre abril y mayo se celebra a nivel mundial el evento Arduino Day 2018. Este día está reservado a conmemorar el cumpleaños de la placa que ha cambiado nuestras vidas.

A lo largo de todo el mundo se celebran eventos centrados en Arduino y cuyo objetivo es dar a conocer el movimiento Maker y sobre todo, la plataforma Arduino.

Para los que tratamos de transmitir y divulgar las tecnologías libres, es un día muy especial. Todo centrado entorno a la placa que nos permite llevar a la realidad nuestros proyectos y sueños.

Este año he tenido la suerte y el honor de ser invitado a uno de los eventos más importantes que se celebran en España, el Arduino Day 2018 en Logroño. A la cabeza de este evento está el gran Enrique Crespo de Aprendiendo Arduino.

Pero hay muchas más gente detrás. En el capítulo del podcast de hoy he tenido el privilegio de hablar con 5 miembros del comité organizador que nos cuentan sus aventuras en el movimiento Maker con Arduino.

Más información en https://programarfacil.com/podcast/arduino-day-2018/
show less
Information
Author La tecnología para todos
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search