Settings
Light Theme
Dark Theme

Ancelotti se reivindica | A por el Título

Ancelotti se reivindica | A por el Título
Apr 12, 2023 · 5m 2s

Continúan este miércoles los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el duelo entre los dos últimos equipos que lograron el título. Real Madrid y Chelsea se enfrentan...

show more
Continúan este miércoles los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el duelo entre los dos últimos equipos que lograron el título. Real Madrid y Chelsea se enfrentan por tercer año consecutivo. Carlo Ancelotti, que tiene a todos disponibles salvo al francés Mendy, huyó del favoritismo ante un rival en crisis. El técnico italiano del Real Madrid quiere defender mejor que ante el Villarreal y atacar igual que ante el Barcelona. En su comparecencia, interrumpió al jefe de prensa para reivindicarse a sí mismo y argumentar que él es algo más que un buen gestor del grupo. El Chelsea, que busca en Frank Lampard un salvavidas como nuevo entrenador, quiere olvidar la remontada que sufrió la pasada temporada en el Santiago Bernabéu donde, consideró Lampard, "todo puede suceder" ya que "es un sitio especial". El otro partido de hoy es el duelo italiano Milán-Nápoles. Y este martes, en los primeros choques de ida de cuartos: Manchester City 3 - Bayern Múnich 0 y Benfica 0 - Inter 2.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, ofrecerá la versión oficial del club referente al 'caso Negreira' el próximo lunes 17 de abril. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que espera que el Barça acuda a la asamblea del día 19 "para dar explicaciones al resto de los clubes, porque -dijo- han pasado dos meses y sigue sin darlas", y consideró que la carta que remitieron a la UEFA y a la FIFA "aclara poco". El Gobierno desea que se llegue al fondo del asunto y que se pueda esclarecer" el caso Negreira. Otro de los frentes abiertos en torno al Barcelona es si Messi regresará al equipo. Lewandowski espera poder jugar junto al argentino como azulgrana. El Barcelona ya no está en la Liga Europa. Su verdugo y el del Betis, el Manchester United, recibirá este jueves al Sevilla en Old Trafford, estadio donde el equipo andaluz logró su única victoria en 10 partidos oficiales en Inglaterra.
La selección española femenina venció por 3-0 a China en un amistoso disputado en Ibiza. Además, Australia y Nueva Zelanda, organizadores del Mundial femenino de 2023, marcaron la cuenta regresiva de 100 días para el inicio del torneo con un llamamiento a la igualdad de género en el deporte.
En tenis, en el Masters 1000 de Montecarlo, el serbio Novak Djokovic debutó con victoria frente al ruso Ivan Gakhov. En cuanto a los españoles, doble derrota ante rusos: Jaume Munar perdió frente a Rublev y Alejandro Davidovich contra Khachanov.
En balonmano, la selección española femenina quiere certificar este miércoles ante Austria la clasificación para el Mundial de 2023. A las "Guerreras" sólo les vale la victoria, tras el empate de la ida. En el duelo de ida de cuartos de la Liga Europea masculina, el Granollers perdió por 30-31 frente al Flensburg alemán, gran favorito de la competición. Y el sorteo de la Copa del Rey deparó que el Barça, actual campeón, se enfrentará al debutante Torrelavega en los cuartos de final.
En baloncesto, hoy en los octavos de la Eurocopa: Joventut -London Lions y Gran Canaria-Bursaspor. Y en cuartos de final de la Liga de Campeones: UCAM Murcia-Unicaja y Manresa-Tenerife. Por otro lado, Txell Alarcón, base española del Kutxabank Araski, ha sido elegida en tercera ronda (nº32) del draft de la WNBA por Washington Mystics.
En motociclismo, Marc Márquez no competirá el próximo fin de semana en el GP de las Américas. Sigue con el proceso de recuperación de la fractura que sufrió en su mano derecha.
En waterpolo femenino, una joven España ganó en los penaltis a EEUU en el primer partido del grupo A de la Copa Mundial en Países Bajos. Si gana este miércoles a Italia prácticamente sellaría su clasificación para la Fase Final.
En los Europeos de gimnasia artística, en Turquía, el equipo masculino español fue sexto. Además, Thierno Diallo y Néstor Abad estarán en la final individual del concurso completo. Diallo logró también el billete para la final de paralelas, mientras que Abad peleará por los metales en la final de barra horizontal.
En ciclismo, el francés Valentin Ferron se adjudicó la 84 edición de la clásica de un día Paris-Camembert. Y este miércoles se disputará la 63 edición de la Flecha Brabanzona sin Van der Poel, Van Aert y Pogacar.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search