Settings
Light Theme
Dark Theme

Ana María Guzmán, una de las revelaciones de la selección femenina sub-17

Ana María Guzmán, una de las revelaciones de la selección femenina sub-17
Mar 17, 2022 · 13m 55s

Para este capítulo de nuestro podcast ‘Cambio de Cancha’ tenemos como invitada a la jugadora de la selección femenina sub-17, Ana María Guzmán, quien se está consolidando como una de...

show more
Para este capítulo de nuestro podcast ‘Cambio de Cancha’ tenemos como invitada a la jugadora de la selección femenina sub-17, Ana María Guzmán, quien se está consolidando como una de las figuras del equipo que jugó en el campeonato sudamericano.
La jugadora que milita en el Deportivo Pereira de la liga femenina, contó los cambios que ha tenido en su carrera deportiva con relación a su posición en el campo de juego y las herramientas que tiene para aportarle al equipo.
Ana María también contó detalles de lo que fue el inicio en el deporte confirmando que antes del fútbol estuvo en otras disciplinas, aunque al final su familia la llevaron a tomar la decisión de quedarse con el fútbol y dedicarse a la profesionalización.
Finalmente la jugadora habló de los objetivos que se tiene con la selección sub-17 en el campeonato Sudamericano y así poder ser protagonistas en la próxima Copa Mundo de la categoría.
¡No se lo pierdan!
show less
Information
Author RCN Radio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search