Settings
Light Theme
Dark Theme

Amor, quiero controlarlo todo...incluso un ti馃槇

Amor, quiero controlarlo todo...incluso un ti馃槇
Jul 18, 2022 路 44m 20s

A veces queremos ejercer control sobre todas las cosas de nuestra vida, incluso, y por sobre todo, a quienes decimos "amar" pero la realidad es que el deseo de controlar...

show more
A veces queremos ejercer control sobre todas las cosas de nuestra vida, incluso, y por sobre todo, a quienes decimos "amar" pero la realidad es que el deseo de controlar al otro desdibuja el amor.

No faltan las excusas para justificar las manipulaciones, la posesi贸n, las faltas de respeto; la supuesta protecci贸n y el aparente cuidado, en nombre del amor, enmascaran el miedo a perder el control.

Si este es tu caso, si estas viviendo una situaci贸n similar y quieres escuchar algunas ideas para contrastar las tuyas, te invito a que me acompa帽es y a que juntos disfrutemos del trabajo del artista independiente J贸 que estoy segura vas a disfrutar tanto como yo.

Nos urge repensar la vida desde el amor libre de t贸xicos, desde el amor propio 驴Te animas a acompa帽arme? Eeeeeeehhhhh鈥abia que no pod铆as resistirte a mi invitaci贸n.

T煤 y yo sabemos que ese bienestar emocional es necesario y es posible y que el camino hacia la recuperaci贸n, en compa帽铆a, es mejor.

Te espero, cada domingo en: "Un podcast de amor sin endulzantes by Jean Daniel鈥檚" a trav茅s de todas las plataformas digitales y si te animas a acompa帽arme en vivo te espero en Glam Stereo: www.glamstereo.com

Con amor,

Jean Daniel's 馃尮
show less
Information
Author Jean Daniel's
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search