Settings
Light Theme
Dark Theme

Alcalde Alvaro Mendoza

Alcalde Alvaro Mendoza
Feb 8, 2017 · 2m 58s

En Quilichao, rotunda oposición al “Centro Transitorio de Menores Infractores”. Un proyecto diseñado para la adaptación de una vieja casona ubicada en pleno centro de Santander de Quilichao, norte del...

show more
En Quilichao, rotunda oposición al “Centro Transitorio de Menores Infractores”.
Un proyecto diseñado para la adaptación de una vieja casona ubicada en pleno centro de Santander de Quilichao, norte del Cauca, que sería convertida en “Centro Transitorio de Menores Infractores”, fue rotundamente rechazado por la comunidad vecina del inmueble, ubicado en la calle 2 No. 9-25, frente a la antigua Estación de Policía y Concejo Municipal, en el entorno donde funcionan el Hospital Francisco de Paula Santander y sedes de EPS e IPS, a una cuadra del parque principal y a menos de la Alcaldía Municipal y de importantes centros comerciales.
En unos oficios dirigidos al señor alcalde municipal, Álvaro Mendoza Bermúdez, con copias a la Gobernación del Cauca, Concejo Municipal, director del I.C.B.F. Regional Cauca y a los medios de comunicación locales y regionales, los vecinos expresaron su preocupación porque a poca distancia también funcionan las escuelas Francisco de Paula Santander y la Escuela Cauca, además, por las memorias de hechos ocurridos en otras partes de Colombia, en los cuales han resultado perjudicados grupos familiares e instituciones vecinas a estos reclusorios y han padecido las consecuencias de motines y desórdenes mayores que atentan contra la vida, integridad personal y tranquilidad en el sector respectivo.
show less
Information
Author Alfonso Jose Luna Geller
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search