Settings
Light Theme
Dark Theme

9 principios de sabiduría japonesa que nos enseñan el arte de vivir mejor

9 principios de sabiduría japonesa que nos enseñan el arte de vivir mejor
Mar 16, 2024 · 1h 5m 4s

Nuestros invitados en el episodio #251 son Francesc Miralles y Hiroshi Wago Rojas. Francesc Miralles es un referente en el campo del desarrollo personal y ha escrito numerosos libros de...

show more
Nuestros invitados en el episodio #251 son Francesc Miralles y Hiroshi Wago Rojas. Francesc Miralles es un referente en el campo del desarrollo personal y ha escrito numerosos libros de éxito internacional. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y trabajó varios años como editor y en una agencia literaria. 

Entre otras obras, Francesc es autor de la novela amor en minúscula, traducida a 27 idiomas, y coautor del ensayo Ikigai, traducido a 70 idiomas, que ha ocupado los primeros puestos de best-séllers en Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Turquía y la India, donde ha permanecido dos años como nº1 en las listas.

Hiroshi es colombiano de origen japonés, y ha desarrollado su carrera profesional en el desarrollo de estrategias internacionales desde el sector público, privado y académico. Ha sido consultor para temas de Asia, para organizaciones como el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe. 

Durante 12 años de trabajo con ProColombia dejó una huella significativa en la promoción de exportaciones, inversión extranjera y turismo internacional. Además, desde la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria coordinó proyectos estratégicos para aumentar la productividad y diversificar las exportaciones. 


Hiroshi es co-fundador de la Fundación Mirai, una organización que otorga becas académicas a estudiantes sobresalientes en áreas de ingeniería y tecnología, en colaboración con instituciones colombianas. Este compromiso personal demuestra su pasión por la educación y el desarrollo comunitario, fortaleciendo aún más su impacto positivo en la sociedad.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search