Settings
Light Theme
Dark Theme

81.-Noticias. El corte cónico en el slicing 3D según CNC Kitchen y el balance del año del podcast

81.-Noticias. El corte cónico en el slicing 3D según CNC Kitchen y el balance del año del podcast
Jan 2, 2023 · 35m 37s

Hacemos Balance del año; quién no! parece que nos sale sólo... Acaba el año y miramos hav¡cia atrás para repasar lo que hemos hecho y lo que no... y coger...

show more
Hacemos Balance del año; quién no! parece que nos sale sólo... Acaba el año y miramos hav¡cia atrás para repasar lo que hemos hecho y lo que no... y coger impulso para lo que está por venir... Y este balance del podcast de este año lo quiero compartir contigo porque formas parte de ello y quiero darte las gracias por estar.
Además hablamos del sciling de forma cónoca que propone Stephan de CNC Kitchen como alternativa a la utilización de soportes. Aún con cosas que experimentar que con buenas perspectivas ¿Lo conocias? Yo ni idea!!!!

....


Si te gusta el podcast y te gustaría ayudarme a continuar la aventura de forma independiente aquí tienes algunas soluciones muy sencillas:

Habla de él: cuéntaselo a tus amigos frikis, hazme publi… publica un pantallazo del episodio en tus RRSS y etiquétame porque no podrá hacerme más ilusión, y ayudará a que patrocinadores o empresas que lo descubran y quieran ayudarme a financiarlo.

Deja un comentario en ivoox o de itunes, o spotify que harán que el podcast posiciones mejor y me ayudará a llegar a más makers y apasionados de la Fabricación Aditiva y la Impresión 3D

Suscribete a la Newsletter , por allí estrás al tanto de lo que estará por venir, novedades, próximos invitados, noticias de la comunidad y la audioletter…

Invítame a un café virtual a través de KOFI… una plataforma desde la que puedes realizar un pequeño pago puntual desde 1 euro… hasta lo que quieras… los ingresos recibidos por KOFI van destinados a complementos de las printer o material del podcast… aislantes de sonido (atrás quedan ya las hueveras…) mejoras de software… la plataforma de pago de alojamiento, el podcast, etc…)

O suscribete a la comunidad de QUE IMPRESIÓN: una comunidad en la que por una pequeña suscripción mensual podrás tener acceso a los guiones y escaletas de grabación en formato PDF y una audioletter mensual con consejos, ideas y tips para desarrollar un negocio 3d ( aún en previos)

Disfruta de este nuevo episodio de ¡Qué Impresión Podcast!
show less
Information
Author B. Cuque
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search