Settings
Light Theme
Dark Theme

74: ¿Se acerca el fin de nuestro mundo o nuestra civlización?

74: ¿Se acerca el fin de nuestro mundo o nuestra civlización?
Jan 2, 2024 · 57m 27s

En el amplio escenario de la historia humana, la continuidad de nuestra civilización se ha forjado a través de épocas de desafíos y triunfos. Sin embargo, entre las páginas del...

show more
En el amplio escenario de la historia humana, la continuidad de nuestra civilización se ha forjado a través de épocas de desafíos y triunfos. Sin embargo, entre las páginas del tiempo, se dibujan sombras ominosas que susurran sobre la posibilidad inquietante de que este capítulo podría llegar abruptamente al fin: desde la furias desatada por la naturaleza hasta las sombras de conflictos globales, pandemias mortales, desigualdad económicas y la inquietante amenaza de eventos cósmicos.

En esta atmosfera de colapso inminente, la introspección y la preparación se vuelven cruciales, y la pregunta persistente resuena: ¿Estamos destinados a ser los arquitectos de nuestra propia perdición o a ser los guardianes de un futuro incierto? Es en este momento crítico que debemos enfrentarnos a la inquietante realidad de que la trama del destino humano está escrita en la tinta de nuestras elecciones y nuestra capacidad para enfrentar las amenazas que se ciernen sobre nuestra existencia.
show less
Information
Author Angel Samuel MX
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search