Settings
Light Theme
Dark Theme

73.- Noticias 3D: Sakata busca gente, imprimimos un humidificador de cerámica, reciclamos botellas de plástico y creamos texturas en Cura

73.- Noticias 3D: Sakata busca gente, imprimimos un humidificador de cerámica, reciclamos botellas de plástico y creamos texturas en Cura
Nov 7, 2022 · 24m 59s

Esta semana hablamos de la expansión de Sakata 3D filaments, que buscan gente para contratar. Si escuchas esto en tiempo ( nov del 2022) y tienes el perfil recomendado ponte...

show more
Esta semana hablamos de la expansión de Sakata 3D filaments, que buscan gente para contratar. Si escuchas esto en tiempo ( nov del 2022) y tienes el perfil recomendado ponte en contacto con ellos; también hablamos de un humidificador cerámico impreso en 3D, de la RECREATOR 3D, capaz de imprimir botellas de plástico recicladas en filamento y de una funcionalidad de Cura para crear un forro difuso que nos permita hacer texturas... Una Chulada que no conocía!

No te pierdas este episodio de Noticias de Impresión

Si te gusta el podcast y te gustaría ayudarme a continuar la aventura de forma independiente aquí tienes algunas soluciones muy sencillas:

Habla de él: cuéntaselo a tus amigos frikis, hazme publi… publica un pantallazo del episodio en tus RRSS y etiquétame porque no podrá hacerme más ilusión, y ayudará a que patrocinadores o empresas que lo descubran y quieran ayudarme a financiarlo.

Deja un comentario en ivoox, en Spotify o en itunes, que harán que el podcast posiciones mejor y me ayudará a llegar a más makers y apasionados de la Fabricación Aditiva y la Impresión 3D

Suscribete a la Newsletter donde te iré contando novedades, cambios y desarrollo del podcast; este año estaré menos presente en redes y esta será la mejor manera de no perderte nada.

Invítame a un café virtual… por aquí cerca tendrás un enlace a KOFI… una plataforma desde la que puedes realizar un pequeño pago puntual desde 1 euro… hasta lo que quieras… los ingresos recibidos por KOFI van destinados a complementos de las printer o material del podcast… aislantes de sonido (atrás quedan ya las hueveras…) mejoras de software… la plataforma de pago de alojamiento, el podcast, etc…)

O suscribete a la comunidad de QUE IMPRESIÓN: una comunidad en la que por una pequeña suscripción mensual podrás tener acceso a los guiones y escaletas de grabación en formato PDF ,descuentos de productos de los patrocinadores, una pregunta privada a los invitados del podcast, la audioletter mensual con consejos de creación de negocio y algún que otro rato impresionante…

Nos volvemos a encontrar en una semana aquí,

en Qué Impresión!
show less
Information
Author B. Cuque
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search