Settings
Light Theme
Dark Theme

6.- Acercar la ciencia al gran público

6.- Acercar la ciencia al gran público
Mar 11, 2024 · 8m 14s

La doctora en Biomedicina y Bioquímica Teresa Arnandis, conocida como Lady Science, conversa con Soledat Berbegal, consejera y directora de Reputación de Marca de Actiu acerca del camino prometedor que...

show more
La doctora en Biomedicina y Bioquímica Teresa Arnandis, conocida como Lady Science, conversa con Soledat Berbegal, consejera y directora de Reputación de Marca de Actiu acerca del camino prometedor que abre la neuroarquitectura para profesionales del diseño y la arquitectura pero también para los académicos. Y recalcan la importancia de que toda la divulgación orientada al público general, especialmente a los más jóvenes, se haga siempre desde el rigor científico.

Este proyecto radiofónico ha sido posible gracias al compromiso con el bienestar y, en concreto, con el confort acústico. Instalando una cabina acústica 'Qyos' en la entrada del Cub Blau de la UPV, en que tuvo lugar el congreso, fue posible conversar con los expertos que, momentos antes, exponían sus hallazgos y proyectos ante los participantes. Esas aportaciones tan enriquecedoras ven ahora la luz en seis capítulos de podcast, producidos por Lelien y Arkana Media. 
show less
Information
Author Arkana Media Entertainment
Website www.actiu.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search