Settings
Light Theme
Dark Theme

5X07 - Tips & Tricks: Descubriendo a Tarzán

5X07 - Tips & Tricks: Descubriendo a Tarzán
Feb 28, 2024 · 14m 42s

En este episodio de Tips & Tricks, Claudia y Silvia tienen el privilegio de entrevistar a "Tarzan", el misterioso productor detrás de "ICAI" el sencillo lanzado en noviembre de 2023...

show more
En este episodio de Tips & Tricks, Claudia y Silvia tienen el privilegio de entrevistar a "Tarzan", el misterioso productor detrás de "ICAI" el sencillo lanzado en noviembre de 2023 que ha causado revuelo en los pasillos de nuestra escuela. En esta conversación el artista desvela las motivaciones detrás de su incursión en el mundo de la música y la inteligencia artificial, compartiendo el proceso creativo que dio vida a esta canción dedicada a todos los alumnos de Comillas ICAI.

Desde su formación como músico e ingeniero hasta el impacto que ha causado la canción entre sus compañeros y amigos, Tarzan ofrece una visión única de cómo la ingeniería y el arte convergen en su trabajo. También, comparte detalles sobre otros proyectos musicales en los que está trabajando, revelando además una propuesta tentadora que Claudia y Silvia no podrán rechazar.


Escucha más podcast de Comillas Cast en:

https://www.comillas.edu/comillascast
show less
Information
Author Universidad P. Comillas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search