Settings
Light Theme
Dark Theme

5X03 - Casting… en Ingeniería Mecánica

5X03 - Casting… en Ingeniería Mecánica
Jan 31, 2024 · 28m 23s

En este nuevo episodio de "Casting the Future", os presentamos a las doctoras Noemí Delgado, Marta Revuelta y Sara López de Armentia, quienes se unen a la comunidad universitaria de...

show more
En este nuevo episodio de "Casting the Future", os presentamos a las doctoras Noemí Delgado, Marta Revuelta y Sara López de Armentia, quienes se unen a la comunidad universitaria de Comillas ICAI como profesoras de dedicación exclusiva. Comparten sus motivaciones para unirse al equipo docente en una reveladora conversación, acompañadas por Jesús Jiménez Octavio, subdirector académico de ICAI.

Exploraremos las áreas docentes y las líneas de investigación de estas brillantes profesionales, mientras descubrimos lo que más disfrutan en su día a día. Desde una genuina vocación académica, las tres aportan su compromiso y extraordinaria competencia a la búsqueda constante de la excelencia en Comillas ICAI. Esta conversación nos invita a conocer más sobre las motivaciones y objetivos de estas nuevas incorporaciones, reforzando el compromiso de la universidad con la calidad académica y la formación integral.

Escucha más podcast de Comillas Cast en:

https://www.comillas.edu/comillascast
show less
Information
Author Universidad P. Comillas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search