Settings
Light Theme
Dark Theme

5X02 - Tips & Tricks: Experiencias Transatlánticas

5X02 - Tips & Tricks: Experiencias Transatlánticas
Jan 24, 2024 · 10m 51s

¡Ha llegado el momento! ¡Descubre Tips & Tricks! La nueva sección de Casting the Future, liderada por alumnos y diseñada para alumnos, que te sumerge en la vibrante vida del...

show more
¡Ha llegado el momento! ¡Descubre Tips & Tricks! La nueva sección de Casting the Future, liderada por alumnos y diseñada para alumnos, que te sumerge en la vibrante vida del campus. En nuestro episodio inaugural, Silvia y Claudia, alumnas de nuestro Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación y Doble Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Ciberseguridad respectivamente, nos invitan a conocer algunas envidiables experiencias de intercambio. Para ello les acompañan dos compañeros también de Teleco, Jaime y Eva, que realizaron en el curso 2022-2023 sus intercambios académicos en Estados Unidos, en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y la Universidad de Austin, respectivamente.

Jaime y Eva comparten con nosotros los detalles de su adaptación a la vida estadounidense, destacando las diferencias y similitudes con el ambiente en Comillas-ICAI. También nos cuentan cómo es el proceso de solicitud del intercambio, ofreciendo valiosos consejos para aquellos que sueñan con explorar nuevos horizontes académicos. Pero sin duda serán sus emocionantes viajes durante ese año y sus anécdotas hilarantes lo que nos revelará la perspectiva única que solo se pueden obtener en un intercambio internacional. ¡No te pierdas este viaje!

Escucha más podcast de Comillas Cast en:

https://www.comillas.edu/comillascast
show less
Information
Author Universidad P. Comillas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search