Settings
Light Theme
Dark Theme

55.-Noticias 3D. Hoy no hay noticias sino cuentos en 3D

55.-Noticias 3D. Hoy no hay noticias sino cuentos en 3D
Dec 7, 2021 · 24m 10s

Esta semana el episodio de noticias te lo cambio por uno de cuentos... 3 cuentos del psicólogo argentino Jorge Bucay que nos dejan lecciones de vida para nuestro emprendimiento en...

show more
Esta semana el episodio de noticias te lo cambio por uno de cuentos... 3 cuentos del psicólogo argentino Jorge Bucay que nos dejan lecciones de vida para nuestro emprendimiento en 3D y nos ayudan a tomar perspectivas diferentes cuando las cosa o van del todo como preveíamos.
te hablo también de cambios en el podcast y de mi propia situación vital.


¿Te gustaría apoyar el podcast?

Si te gusta el podcast y te gustaría ayudarme a continuar la aventura de forma independiente Aquí tienes algunas soluciones muy sencillas:

Habla de él: cuéntaselo a tus amigos, haz una captura de pantalla y súbelo a tus stories de instagram etiquetándome para que lo vea, no me podrá hacer más ilusión, o compártelo en twitter o tu red social favorita. Esta es una de las mejores maneras de promocionar el podcast y que crezca.

También puedes dejar un comentario en ivoox o de itunes, que harán que el podcast posicione mejor y me ayudará a llegar a más makers y apasionados de la Fabricación Aditiva y la Impresión 3D.

Suscríbete a la NEWSLETTER de ¡QUÉ IMPRESIÓN!; tendrás todos los meses un resumen de lo que ha pasado por el podcast, curiosidades de la red , algunos stls de regalo y algún que otro consejo de madre de Impresión 3D para seguir avanzando y aprendiendo en nuestro camino para llegar a lo más TOP del mundo 3D porque si yo aprendo, aprendemos todos.

Invítame a un café virtual… en ww.queimpresión.com tienes un enlace a KOFI… una plataforma desde la que puedes realizar un pequeño pago puntual desde 1 euro… hasta lo que quieras… los ingresos recibidos por KOFI van destinados a complementos de las printer o material del podcast… aislantes de sonido (atrás quedan ya las hueveras…) mejoras de software… la plataforma de pago de alojamiento, el podcast, etc…)
show less
Information
Author B. Cuque
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search