Settings
Light Theme
Dark Theme

Yo estare con ustedes hasta el fin

Yo estare con ustedes hasta el fin
Sep 15, 2022 · 4m 28s

Hola soy Mariaelena Cruz y esta es la reflexion para hoy “Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había señalado, y cuando lo vieron,...

show more
Hola soy Mariaelena Cruz y esta es la reflexion para hoy “Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había señalado, y cuando lo vieron, lo adoraron. Pero algunos dudaban. Jesús se acercó y les dijo: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén.”Mateo‬ ‭28:16-20‬‬
Leo este pasaje y salta a mi vista el momento en el que los discípulos ven a Jesús resucitado pero Dudan! ! Y llama mi atención porque aún lo seguimos haciendo, a pesar de conocerlo a través de las escrituras y de haber experimentado su perdón en nuestras vidas, todavía dudamos de que Jesús es real , lo adoramos pero dudamos de lo que El podría hacer. Sin embargo hoy como en esa época Jesús nos dice “vayan y hagan discípulos”, y bautícenlos, en el nombre del padre del hijo y del Espíritu!! Enseñándoles a cumplir todo lo que nos ha enseñado ! Y luego da una promesa que quizás pasamos desapercibida “ El estará con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo!!!
Vayamos y hagamos discípulos, cómo ?enseñándoles lo que El nos ha enseñado a través de su palabra , por eso es importante leer la Biblia y entenderla, para luego aplicarla a nuestras vidas. Quizás en los inicios de nuestra vida cristiana sentimos que no podemos ir y hacer discípulos pero si hemos entendido perfectamente el sacrificio, la muerte y la resurrección de Cristo aunque dudemos como los discípulos podemos hacer discípulos.
No desperdiciemos este día Y hagamos discípulos aunque no digamos absolutamente nada recuerde que nuestras acciones y actitudes deben reflejar a Cristo. Bendecido día !
Mariaelena Cruz
show less
Information
Author Radiandofe Mariaelena Cruz
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search