Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

5. Nos quieren calladas

5. Nos quieren calladas
Apr 10, 2024 · 1h 5m 30s

¡Bienvenidas al episodio 5 de NUESTRAS! CONTEXTO: Analizamos la imagen de la mujer en la sociedad y la situación actual respecto a la ideología de identidad de género, el auge...

show more
¡Bienvenidas al episodio 5 de NUESTRAS!

CONTEXTO: Analizamos la imagen de la mujer en la sociedad y la situación actual respecto a la ideología de identidad de género, el auge de la misoginia y la persecución al discurso feminista. 

ENTREVISTA: a Juana Gallego, escritora, periodista y docente experta en ‘género y comunicación’. Con ella, conversamos sobre: la imagen de la mujer en los medios y la publicidad; la censura actual al movimiento feminista (que vivió en primera persona en la UAB); así como el panorama político en cuanto a los derechos de las mujeres.

TODO ESTO ERA CAMPO: Bofetón de realidad a base de datos actuales sobre políticas de identidad de género.

MEGÁFONO LIBRE: Salimos a la calle para preguntar a mujeres feministas de distintos países: “¿En qué cuestiones la sociedad debería poner el foco?

SIEMPRE NUESTRAS: Cierre con las reflexiones y menciones del programa.

/ Créditos musicales: En la sintonía (2-4 segundos): “Canción sin miedo” de Vivir Quintana; “Paren de matarnos” de Miss Bolivia. / Segundos al final de la entrevista: “Mujer nací” de Diana Avella /  De fondo (uso libre) : “Dramatic background hip hop music this day” de White Records; “Antes” cedida por Cris Shiray; “Your Love Hip Hop” de Music Unlimited. 
show less
Information
Author Nuestras
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search