Settings
Light Theme
Dark Theme

5.- El siguiente reto del bienestar: la equidad

5.- El siguiente reto del bienestar: la equidad
Mar 11, 2024 · 22m 4s

Iluminación, temperatura, agua, confort acústico y térmico son algunos de los parámetros que determinan el nivel de bienestar de un edificio. Y, junto con mente, comunidad, movimiento, alimentación, materiales configuran...

show more
Iluminación, temperatura, agua, confort acústico y térmico son algunos de los parámetros que determinan el nivel de bienestar de un edificio. Y, junto con mente, comunidad, movimiento, alimentación, materiales configuran los diez elementos que mide el estándar internacional WELL evalúa en sus acreditaciones. Esos diez parámetros ya se han consolidado en el sector del interiorismo y la arquitectura y, por ello, el International WELL Building Institute (IWBI) ha ido más allá. 

El siguiente reto será la inclusión y la equidad. Eliminar barreras arquitectónicas y visuales es esencial pero también lo es cambiar mentalidades para que todos se sientan bienvenidos, aceptados y escuchados. Porque la diversidad es enriquecedora y aporta valor tangible a las personas. La directora de Global Market Development ESG del instituto, Giovanna Jogger, y la arquitecta Anna Ferrer de CU4 arquitectura, asesora oficial de WELL en España, sostienen que sostenibilidad, bienestar e inclusión son inseparables para el futuro de la arquitectura.

Una producción de Lelien & Arkana Media
show less
Information
Author Arkana Media Entertainment
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search