Settings
Light Theme
Dark Theme

5 claves para que tus propósitos de Año Nuevo no fracasen

5 claves para que tus propósitos de Año Nuevo no fracasen
Jan 20, 2024 · 1h 8m 4s

Iniciamos un nuevo año y una nueva temporada de este podcast. En el episodio #244 es Adriana de los Ríos, creadora de Psychotransmutation. A pesar de tener una prometedora carrera...

show more
Iniciamos un nuevo año y una nueva temporada de este podcast. En el episodio #244 es Adriana de los Ríos, creadora de Psychotransmutation.
A pesar de tener una prometedora carrera como abogada, vivía ansiosa, era mentalmente hiperactiva y durante meses padeció de insomnio. Su crisis fue tal que llegó a tener pensamientos suicidas recurrentes, pero se dio cuenta de que lo que estaba viviendo era un despertar espiritual y un llamado a sanar.

Con 27 años, Adriana se sentía decepcionada de cómo funcionaba el mundo y decidió dejar su carrera y la vida que había construido. Viajó a la India donde se certificó como instructora de yoga y por primera vez sintió que estaba recorriendo su propio camino y no el de los demás.


Ha utilizado su curiosidad para recorrer el mundo académico y la sabiduría ancestral, y a través de su propio proceso ha logrado comprender las profundidades de la psique humana para crear su propio sistema de trabajo interior denominado Psicotransmutación, un proceso terapéutico de curación donde se tienen en cuenta el cuerpo físico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y los cuerpos espirituales.


Acompáñame a conocer la historia de Adriana de los Ríos, una mujer que con su propia transformación ayuda a otros a sanar y a encontrar su verdadera paz y libertad.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search