Settings
Light Theme
Dark Theme

5 buenas razones por las que la mentalidad es tu superpoder

5 buenas razones por las que la mentalidad es tu superpoder
Feb 3, 2024 · 1h 11m 1s

Nuestro invitado en el episodio #246 es Julien Gustave Roche, director de Talk Media Group y fundador del Be Happy Fest. En 2008, y siendo muy joven, decidió emprender y...

show more
Nuestro invitado en el episodio #246 es Julien Gustave Roche, director de Talk Media Group y fundador del Be Happy Fest. En 2008, y siendo muy joven, decidió emprender y fundó la agencia Talk Media Group. Su pasión por el influencer marketing, la creación de experiencias y la estrategia lo llevaron a crear una compañía líder que opera con éxito en toda la región y colabora con multinacionales que confían en su enfoque innovador.

Desde niño Julien soñaba con vivir de crear sueños y de llenar de felicidad a la gente, por eso en 2016 fundó el Be Happy Fest, el primer y único festival de la felicidad en Latinoamérica.

A través de su festival, Julien busca inspirar a los asistentes a tomar decisiones de vida para que se conecten con ellos mismos. Por medio de la comedia, el emprendimiento, el mundo digital y corporativo, la responsabilidad social, la medicina, la cultura y la música se cuentan historias mágicas y estimulantes de quienes se arriesgan, creen en sus ideas, sueñan en grande y logran el maravilloso camino hacia la felicidad. El Be Happy Fest no solo se ha realizado en Bogotá, sino que también ha llegado a Cali y Medellín.

Acompáñame a conocer la historia de Julien Gustave Roche, una persona que tiene el hábito de sumergirse por completo en las experiencias y momentos que está viviendo en el presente, que valora la belleza de las pequeñas cosas y encuentra alegría en los detalles cotidianos.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search