Settings
Light Theme
Dark Theme

48.- QUÉ IMPRESIÓN 3D. HOY VIENE GABRIEL Y APRENDEMOS BIOIMPRESIÓN CON ÉL

48.- QUÉ IMPRESIÓN 3D. HOY VIENE GABRIEL Y APRENDEMOS BIOIMPRESIÓN CON ÉL
Oct 12, 2021 · 1h 18m 41s

Nuestro episodio del podcast sobre Impresión 3D y fabricación Aditiva lo vamos a dedicar a hablar de biomodelos médicos, personalización Impresión 3D para médicina. Lo hacemos con Gabriel Helguero, Ingeniero...

show more
Nuestro episodio del podcast sobre Impresión 3D y fabricación Aditiva lo vamos a dedicar a hablar de biomodelos médicos, personalización Impresión 3D para médicina. Lo hacemos con Gabriel Helguero, Ingeniero mecánico especializado en biomodelado Y Fabricación Aditiva para medicina.
En nuestra sección de expertos vamos a tener a Norbert Rovira que nos va a hablar de tres opciones gratuitas para modificar STLs sin perder los estribos.

Quiero agradecer a nuestros patrocinadores de este episodio: Laboratorios 3D, especialistas en maquinaria y formación en Fabricación Aditiva para empresas y pymes.

¿Te gusta el podcast?

Si te gusta el podcast y te gustaría ayudarme a continuar la aventura de forma independiente
Aquí tienes algunas soluciones muy sencillas:

Habla de él: cuéntaselo a tus amigos frikis, hazme publi…

Deja un comentario en ivoox o de itunes, que harán que el podcast posiciones mejor y me ayudará a llegar a más makers y apasionados de la Fabricación Aditiva y la Impresión 3D

Suscribete a la Newsletter en la que al final de cada mes espero enviarte un resumen de los episodios emitidos, y enlaces a recursos gratuitos desde los que seguir aprendiendo día a día…

O Invítame a un café virtual… por aquí cerca tendrás un enlace a KOFI… una plataforma desde la que puedes realizar un pequeño pago puntual desde 1 euro… hasta lo que quieras… los ingresos recibidos por KOFI van destinados a complementos de las printer o material del podcast… aislantes de sonido (atrás quedan ya las hueveras…) mejoras de software… la plataforma de pago de alojamiento, el podcast, etc…)

https://linktr.ee/BCuque
show less
Information
Author B. Cuque
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search