Settings
Light Theme
Dark Theme

#48: Diego Camargo – Pesca con Mosca para las Verdades de la Vida

#48: Diego Camargo – Pesca con Mosca para las Verdades de la Vida
May 17, 2017 · 2h 5m 44s

Pesca con Mosca para las Verdades de la Vida Gestión del Ego y Cómo Secarse con Papel Higíenico. "Tiene que romper las reglas para vivir historias que ni siquiera te...

show more
Pesca con Mosca para las Verdades de la Vida
Gestión del Ego y Cómo Secarse con Papel Higíenico.
"Tiene que romper las reglas para vivir historias que ni siquiera te imaginaste que vas a vivir." – Diego Camargo
Diego Camargo ha dedicado su vida a ser la clavija redonda en un hueco cuadrado. Ser el tipo que nunca se conforma y abraza consistentemente el fracaso. Esta forma de vida, combinada con la disciplina de ninja, permite a Diego Camargo  ser lo que todas las personas creativas aspiran a ser; Un creador único.
El medio artístico que Diego Camargo usa es la comedia. (Sitio) – "Para Diego Camargo el humor es el camino más efectivo para transmitir un mensaje. Con esa premisa, Diego Camargo ha sido el único comediante especializado en adaptar sus espectáculos a las necesidades comunicativas de cada cliente, lo que le permite ofrecer shows "a la medida", diseñados para maximizar el impacto objetivo en públicos específicos.
De tal forma, y basado en el respeto por la audiencia, Camargo impacta emotivamente a los asistentes, alejándose del concepto de Top of Mind, acercándose al de Top of Heart, y desarrollando una idea totalmente nueva, a la que ha bautizado Top of Smile."
En este podcast hablamos de Sancho Panza, escondiendo judíos, secándose con papel higiénico, muerte, depresión, rompiendo las reglas, y piratas.
Este podcast con Diego Camargo te hará reír, quizás llorar, y probablemente reevaluar tu vida. Hay verdad absoluta y sabiduría que se derrama en conversaciones con personas que se han dedicado sus vidas a la comedia. Si no has escuchado los podcasts con Diego Parra y Alejandro Riaño, te sugiero que lo hagas.
Esta conversación con Diego es un regalo y las lecciones dentro no tienen precio. El episodio #48: Pesca con Mosca para las Verdades de la Vida
Connect with Diego Camargo: Facebook LinkedIn Sitio Twitter Instagram LinkedIn
Wow

* Los tres pasos de Standup
*
No existen cosas malas solamente cosas que cambian el chip

* Tratar con la muerte
* El plan de 6 meses, 1 año y 10 años
* El chiste final

Escuchar

* iTunes
* Stitcher
* Overcast.fm



* Transmitir haciendo clic aquí 
* Descargar haciendo clic derecho y "guardar enlace como"

Similar
¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #21 con el comediante Alejandro Riaño. Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aq...
show less
Information
Author Robbiej Frye
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search