Settings
Light Theme
Dark Theme

4 Errores Comunes En Los Informes De Crédito

4 Errores Comunes En Los Informes De Crédito
Jul 29, 2021 · 9m 17s

El informe de crédito es la llave que tienes ante un prestamista para que él decida si te presta o no dinero, así como también a qué tasa de interés...

show more
El informe de crédito es la llave que tienes ante un prestamista para que él decida si te presta o no dinero, así como también a qué tasa de interés te lo va a prestar.
¿Cómo hace para saberlo? A través de una declaración que tiene información acerca de tu historial de deudas, de pagos y de tu actividad de solicitud de crédito, llamado informe de crédito.

¿Para qué sirve tener un informe de crédito?
Es de mucha utilidad para los prestamistas, porque ellos también usan este informe para determinar si tú sigues cumpliendo las condiciones de una cuenta de crédito ya existente.
Por ejemplo hay que compañías que pueden utilizar ese informe de crédito para determinar si te ofrecen un seguro, para alquilar o comprar una vivienda, para los servicios de internet, cable, teléfono, servicios públicos, o también si le permites a un empleador revisar tu informe de crédito para tomar decisiones acerca de darte un empleo.

¿Dónde puedo tener un informe de crédito?

1. Puedes obtener una copia gratis, una vez al año, por cada una de las tres compañías del buró de crédito mas importante a nivel nacional, como son Equifax, Experian y TransUnion.

2. Para obtenerlo visita www.annualcreditreport.com

4 Errores Comunes que debes revisar

1. Errores de identidad
2. Informes incorrectos sobre el estado de cuenta
3. Errores en la Administración de datos
4. Errores de saldo

En nuestro próximo episodio veremos cómo presentar un impugnación contra la información incorrecta e incompleta del informe de crédito.
show less
Information
Author Patricia McCartney
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search