Settings
Light Theme
Dark Theme

38 - De la crianza compartida, a autosacársela.

38 - De la crianza compartida, a autosacársela.
Nov 17, 2023 · 45m 46s

Despertarse de golpe y un chiste, ser madre trabajadora y la crianza compartida, Hilia Moreira y hombres que amamantan, criar maridos y balancear el trabajo con la crianza, la brecha...

show more
Despertarse de golpe y un chiste, ser madre trabajadora y la crianza compartida, Hilia Moreira y hombres que amamantan, criar maridos y balancear el trabajo con la crianza, la brecha salarial de maternidad, la energía del embarazo y saberlos acompañar, darle de comer al parásito, no saber si tenés diarrea o vas a parir, trabajar como si no tuvieras hijos y tener hijos como si no tuvieras trabajo, que los papás no sepan nada de los hijos, los roles impuestos y quedarse tranquilo porque viene papá, la carga mental y las tareas físicas, los grupos de mamis y los papás que tratan de ser buenos padres, un test y visibilizar, hacer un excel de auditoría de paternidad, estar en todo y sacámela, descuidar a les niñez por tener dos podcasts, trabajar en equipo y aceptar al otro, el equipo de crianza, comunicación y un objetivo en común, que mamá es mujer también y vestite de violeta.

Disclaimer: Los conductores de este podcast no son expertos en nada. Lo que no ofende hoy, puede ofender mañana. No escuche este podcast si está corriendo pa’atrás en chancletas.
show less
Information
Author Mer + Lechu + UYcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search