Settings
Light Theme
Dark Theme

376 Cuidado con las bromas. José Ordóñez

376 Cuidado con las bromas. José Ordóñez
Feb 19, 2024 · 6m 4s

En este episodio especial de nuestro podcast, nos sumergimos en las profundidades de la comedia y sus consecuencias imprevistas. Exploramos historias reales que te harán reflexionar sobre el impacto de...

show more
En este episodio especial de nuestro podcast, nos sumergimos en las profundidades de la comedia y sus consecuencias imprevistas. Exploramos historias reales que te harán reflexionar sobre el impacto de nuestras acciones en nombre del humor. Desde un impulso que cambia vidas al borde de un puente, hasta bromas entre amigos que terminan en tragedias irrevocables, este capítulo te llevará por un viaje emocional que desdibuja la línea entre la diversión inocente y las consecuencias fatales.
Nos adentramos en la sabiduría milenaria de la Biblia, buscando entender qué nos dice sobre el humor y cómo nuestras palabras y acciones, por más ligeras que parezcan, pueden tener un peso eterno. ¿Es posible encontrar un equilibrio entre el entretenimiento y el respeto hacia el prójimo? ¿Dónde trazamos la línea entre una broma y un daño irreparable?
Acompáñanos en este debate profundo y conmovedor, donde no solo cuestionaremos nuestras nociones de diversión, sino que también descubriremos juntos el poder de la empatía, la prudencia y el amor al prójimo. Este episodio es un recordatorio oportuno de que, en el arte de hacer reír, la responsabilidad y el respeto deben ser nuestras guías.
¡Prepárate para una experiencia que cambiará tu perspectiva sobre la comedia y te inspirará a promover la alegría de manera consciente y respetuosa!

COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/
show less
Information
Author Jose Ordonez
Website joseordonezcristiano.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search