Settings
Light Theme
Dark Theme

364 Como apagar la ira de un esposo. José Ordóñez

364 Como apagar la ira de un esposo. José Ordóñez
Jan 22, 2024 · 2m 39s

En este conmovedor episodio de nuestro podcast, exploramos la historia de una pareja enfrentada a las pruebas del matrimonio y el desafío de la comunicación. "La Discusión" es un relato...

show more
En este conmovedor episodio de nuestro podcast, exploramos la historia de una pareja enfrentada a las pruebas del matrimonio y el desafío de la comunicación. "La Discusión" es un relato que invita a reflexionar sobre cómo la paciencia y la comprensión pueden transformar los conflictos en oportunidades de crecimiento y conexión profunda.
Sumérgete en la experiencia de un hombre acostumbrado a resolver los desacuerdos con voces altas y palabras hirientes, que se encuentra, por primera vez, ante el silencio decidido y amoroso de su esposa. Esta actitud inesperada lo lleva a un viaje interior, haciéndole reconocer la inutilidad de su ira y la necesidad de un cambio.
Este episodio no solo narra la evolución de un conflicto marital, sino que también revela una profunda lección sobre la importancia de controlar nuestras emociones y buscar soluciones constructivas. A través de una narrativa emotiva y reflexiva, "La Discusión" se convierte en un espejo donde muchos podrán verse reflejados y encontrar inspiración para mejorar sus propias relaciones.
Ideal para aquellos que buscan comprender mejor las dinámicas de pareja, este podcast es un recordatorio de que en el amor y el matrimonio, a veces, la mejor respuesta es una presencia calmada y comprensiva. Escucha ahora y descubre cómo el silencio puede ser la respuesta más elocuente frente a la ira.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/
show less
Information
Author Jose Ordonez
Website joseordonezcristiano.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search