Settings
Light Theme
Dark Theme

34 - De la amistad, al onanismo interior.

34 - De la amistad, al onanismo interior.
Oct 20, 2023 · 45m 11s

Tocar bocina y tirar unos tiros al aire con metralleta, un revolver dorado con una virgen tallada en el mango, que e Lechu cumple el 19 de Abril y ser...

show more
Tocar bocina y tirar unos tiros al aire con metralleta, un revolver dorado con una virgen tallada en el mango, que e Lechu cumple el 19 de Abril y ser de Aries, la amistad y los hermanastros, vínculos amistosos y la familia que uno elige, los tóxicos y los que uno ama, el respeto y la admiración, ser fan de tus amigas y que se llamen Pilar, miembros laterales y central, la expectativa con los amigos y el tiempo de las relaciones, la honestidad y el casting de amigos, los que conocés de la infancia y los que conocés de grande, la soledad y necesitar conexión, ser compinche de tu pareja y que mi mamá no me hace canelones, tortafritas de pan dulce y ser amigo de la familia y la pareja, que nadie te conozca y el Gran Hermano de la vida, la asertividad y no tranzar, amigas o amigos, sobrevivir solo siendo gregario, intimidad interna y onanismo.

Disclaimer: Los conductores de este podcast no son expertos en nada. Lo que no ofende hoy, puede ofender mañana. No escuche este podcast si está corriendo pa’atrás en chancletas.
show less
Information
Author Mer + Lechu + UYcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search