Settings
Light Theme
Dark Theme

30/03 - Covid-19: contagio al centro de la injusticia

30/03 - Covid-19: contagio al centro de la injusticia
Mar 30, 2020 · 6m 12s

Estamos ante un presidente y un gobierno sin legitimidad, lo cual se traduce en incapacidad para conducir una crisis sanitaria que comienza a revelar todas las contradicciones de un país...

show more
Estamos ante un presidente y un gobierno sin legitimidad, lo cual se traduce en incapacidad para conducir una crisis sanitaria que comienza a revelar todas las contradicciones de un país que ha sido forjado a imagen y semejanza del gran empresariado.


El Coronavirus, que hace unas semanas se había convertido en el principal aliado del gobierno para neutralizar la avanzada del movimiento popular que había desatado la disputa constituyente, hoy se transforma en su principal enemigo.


Si el gobierno no quiere agudizar la crisis, es momento de que impulse nuevos paquetes económicos que vayan dirigidos, no a resguardar los intereses de la banca, ni a rescatar al gran empresariado en crisis, sino que es momento de salvaguardar la salud del conjunto de las familias chilenas, especialmente de aquellos sectores que se verán más agobiados por los efectos de la pandemia.
show less
Information
Author Andrés Cabrera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search