Settings
Light Theme
Dark Theme

3 Formas efectivas de controlar las reacciones impulsivas

3 Formas efectivas de controlar las reacciones impulsivas
Jan 27, 2024 · 1h 3m 48s

Nuestra invitada en el episodio #245 es Ana María Franco, creadora de Mamá con Amor y mentora de padres en crianza. Trabajaba como abogada en la firma Contexto Legal y...

show more
Nuestra invitada en el episodio #245 es Ana María Franco, creadora de Mamá con Amor y mentora de padres en crianza. Trabajaba como abogada en la firma Contexto Legal y tenía grandes expectativas con su prometedora carrera. Sin embargo, la vida le cambió cuando su hija Mariana nació prematura y junto a su esposo decidieron que lo mejor era renunciar a su trabajo como abogada porque la bebé necesitaba una atención especial.

Mientras su hija se debatía entre la vida y la muerte, Ana María se cuestionó sobre su rol como madre y empezó a especializarse en temas como el cerebro humano, neurodesarrollo, sociología, historia y la crianza consciente. En 2015 decidió retarse a sí misma y a tener un hábito diario de escritura por lo que creó el blog Mamá con Amor. En poco tiempo tuvo un gran éxito, comenzó a impartir talleres a los padres y actualmente cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram.

Ana María diseñó los principios de la crianza consciente donde enseña técnicas prácticas y fáciles de seguir, para aplicar en diversos ámbitos de la crianza como la comunicación asertiva, la resolución de conflictos y la disciplina positiva. Para los padres es una experiencia sanadora que les ayuda a conectar con las necesidades de los hijos, a resignificar el rol de madre o padre y a criar desde el amor y la comprensión y no desde la carencia y el miedo.

Acompáñame a conocer a Ana María Franco, una mujer que estudió y se capacitó para ser la mejor mamá y que ha logrado impactar de manera positiva a miles de familias.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website pablojacobsen.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search