Settings
Light Theme
Dark Theme

3.- Conectando salud y naturaleza

3.- Conectando salud y naturaleza
Mar 11, 2024 · 21m 32s

La arquitectura no puede vivir de espalda a la naturaleza. El medio natural es el plano en el que existen las personas, que requieren de esa conexión con el paisaje,...

show more
La arquitectura no puede vivir de espalda a la naturaleza. El medio natural es el plano en el que existen las personas, que requieren de esa conexión con el paisaje, la fauna y la flora. De ahí que la arquitectura deba ser siempre consciente e integrarse naturalmente en su entorno. El componente artístico es indisociable del bienestar emocional. Un bienestar que debe abarcar al medio ambiente, los animales, las plantas y las personas que comparten una única salud, One Health.

Y ese cuidado de la naturaleza es imprescindible y transversal al trabajo de diseñadores, interioristas, decoradores y arquitectos. Se trata de una cuestión crucial que todos aquellos que contribuyen a configurar espacios para las personas no pueden olvidar en ningún momento. Y en eso están de acuerdo profesionales muy diversos, como los dos que participan en este capítulo: la divulgadora y doctora en Biología Elisabet Silvestre y el director de Arquitectura en AEDAS Homes, José María González Romojaro.

Una producción de Lelien & Arkana Media
show less
Information
Author Arkana Media Entertainment
Website www.actiu.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search