Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Hugo Albornoz

Entrevista a Hugo Albornoz
Mar 10, 2020 · 34m 42s

En la actualidad, los estudios demuestran que el ocio está cambiando, en lo que a Música se refiere, el público, en su mayoría, prefiere asistir a festivales puntuales en lugar...

show more
En la actualidad, los estudios demuestran que el ocio está cambiando, en lo que a Música se refiere, el público, en su mayoría, prefiere asistir a festivales puntuales en lugar de visitar los locales de moda cada fin de semana de manera continuada, ya sea por tendencia, estilo de música, economía o por la suma de todos ellos.
Por otro lado, todos seguimos escuchando en nuestro entorno frases al estilo de “ya no se hace música como la de los 90”, “que ganas de pegarme una fiesta como las de antes” o “menudos recuerdos me trae esta canción”…

¿Os imagináis que alguien rescatara toda esa nostalgia y la aplicara en un gran festival de los que hoy día congregan a miles de personas en diferentes ciudades y creara una experiencia única?
Pues le hemos encontrado, os presentamos a Hugo Francisco Albornoz Gómez. Socio Fundador y CEO de la promotora Sharemusic!, Neolabels, Visual One, Piensa Diferente y Pixelmap Studios, entre otras. Joven empresario de éxito, con una agenda de lo más activa y al que agradecemos que nos dedique unos minutos para Generación Fénix.
show less
Information
Author Generación Fénix
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search