Settings
Light Theme
Dark Theme

2021 21 Noches del CCEN - Curso ACERCA de Curaduría

2021 21 Noches del CCEN - Curso ACERCA de Curaduría
Jun 30, 2021 · 8m 22s

En este episodio vamos a conversar sobre el curso online ACERCA “Curando el Centro: de lo individual a lo comunitario”, organizado por los Centros Culturales de España en Centroamérica. Es...

show more
En este episodio vamos a conversar sobre el curso online ACERCA “Curando el Centro: de lo individual a lo comunitario”, organizado por los Centros Culturales de España en Centroamérica. Es dirigido por artistas y curadores especialistas de Colombia, Guatemala y Cuba. Entre nuestros invitados de hoy, tenemos a Jaider Orsini, de Colombia, docente del primer módulo del curso. Jaider es curador y gestor de arte contemporáneo, ha organizado y participado de proyectos formativos en Latinoamérica y Europa, y, actualmente, se desempeña como curador de Plataforma Caníbal en la ciudad de Barranquilla. También nos acompañan dos participantes del taller: Elena Pereyra, de Nicaragua, y Mario Cárdenas, de Costa Rica.
show less
Comments
Mariamarta Pacheco

Mariamarta Pacheco

2 years ago

He disfrutado del primer módulo con Jaider y aprendido acerca de la curaduria en las comunidades. Ha sido un gusto compartir con colegas centroamericanos.
Information
Author CCEN Radio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search