Settings
Light Theme
Dark Theme

#20 Charletas WWDC

#20 Charletas WWDC
Jun 7, 2014 · 44m 38s

OSX YOSEMITE Una interfaz totalmente renovada con dos tipos de transparencias en blanco y negro. Spotlight desbancara a Alfred o Quicksilver. Centro de notificaciones, con widgets abierta a desarrolladores donde...

show more
OSX YOSEMITE

Una interfaz totalmente renovada con dos tipos de transparencias en blanco y negro.

Spotlight desbancara a Alfred o Quicksilver.

Centro de notificaciones, con widgets abierta a desarrolladores donde dentro de poco tendremos widgets en el Mac.

Safari, la barra de menu, donde podremos ver todas las pestañas deslizando a un lado y a otro las agrupaciones de pestañas y demás, mejora en la barra de menus.

iCloud Drive, Almacenar archivos en el cloud, organizar carpetas, y agregar etiquetas a las capertas lo que hacia falta a Apple desde hace tiempo estilo dropbox o wetransfer.

Mail, ahora con ayuda de iCloud Drive, podremos enviar email con archivos pesados, y han mejorado mucho la velocidad y demas.

Mesajes, Ya no se llama iMensaje, se llama Mensajes, y se podrá crear grupos de chat, con adios mensajes, videos mensajes, silenciar los grupos que era muy importante y editar las galerias de fotos para envar todas juntas al carrete.

Llamadas, puedes hacer llamada desde el mac y recibir, con solo tener el iphone cerca del Mac.

SMS, en el Mac podrás enviar SMS y iMessages y recibirlos sin tener que estar mirando el movil y el mac al mismo tiempo para responder de un lado y otro por separado que se hace tedioso.

Hotspot Instantanea, el Mac te pilla tanto las redes wifi como las 3G y sin necesidad de convertir tu red 3G a Wifi y demás para gastar el doble.







iOS 8

Fotos, hora tendrá una mejor presencia en la colección de fotos para tener en el cloud todas las fotos sin ocupar espacion en tu iphone, a ver como lo hacen hay tarifas muy interesantes por 1 euro al mes me pareció ver. ahora lo espectacular son las herramientas de edición de las fotos, una pasad todo el aluvión de mejoras que han incorpado en iOS 8 con brillo, contraste, exposicion, brillo, sombras, unos recortes mas precisos, pero no solo las fotos también añaden una nueva función a los vídeos antes teníamos los 120 fps, ahora tenemos el Time Lapse donde podremos ver una puesta de sol o una flor abrir, etc etc, esto creo que lo hacia otras apps de terceros ahora apple lo incorpora en su iphone de serie.


Mensajes, ahora puede enviar mensajes de audio, y mensajes de video, silenciar grupos, pero no solo eso, sino que usando el giroscopio, si te lo acercas al oído podías escuchar los audios, y en localizaciones podrás ver en el mapas a tus amigos, por otra parte podrás enviar

Family Sharing, podemos incluir hasta 6 personas, productos de iTunes, iBooks, y compras Apps Store, ya no solo calendarios, ubicaciones y demás, una opción muy interesante y util, que ya veremos como funciona cuando lo desarrollados den luz verde a esta opción y el resto la podamos disfrutar.

Cloud Drive en iOS 8 será una realidad podremos subir archivos y organizar en carpetas, mucha gente ha deseado esta opción, aunque me temo que si piensan que luden meter musica así como así y reproducir y demás quizás lo tengamos mas difícil del o que nos pensamos.

Salud, Con los Werables puedes llevar un control de la salud y comunicaron con tu medico y demás que esta todo un poco verde y sobre todo en España, vemos a ver que salen porque lo mismo nos sorprende con un iWath para Octubre con esta app integrada al iWhach y nos quedamos todos con el culo roto o por lo contrario tendeos que usar alguna fuelband de nike o a saber que.

Integración para el negocio
show less
Information
Author Charletas Ciento12
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search