Settings
Light Theme
Dark Theme

#2 Arte, consumo, públicos y espacios independientes en Tijuana

#2 Arte, consumo, públicos y espacios independientes en Tijuana
Dec 26, 2023 · 48m 10s

Comenzamos... En este episodio te comparto un poco sobre el estudio que hice hace unos años sobre el boom de los espacios independientes en Tijuana, y la oferta artística local,...

show more
Comenzamos... En este episodio te comparto un poco sobre el estudio que hice hace unos años sobre el boom de los espacios independientes en Tijuana, y la oferta artística local, analizando el perfil de los visitantes, su experiencia e intereses en cuanto al consumo de arte.

Te platico a grandes rasgos sobre la historia del arte en la ciudad (yo planteo 3 generaciones de artistas), así como el surgimiento de tantos espacios no gubernamentales que impulsaron muchísimo el arte local entre 2009 y 2014, a su vez el estudio de 3 perfiles de visitantes (frecuentes, ocasionales y no visitantes) a los espacios de arte, su experiencia, y sobre todo el motivo de sus asistencia.

Tengo mucho cariño a este tema porque fue parte de mi tesis de licenciatura, pero también porque siguen pasando los años y creo que el público sigue estando en pañales, en el sentido de que sigue siendo poco, o seguimos siendo los mismos, sin embargo la oferta ha cambiado, crecido, pausado, innovado, e incluso se ha transformado. Un #ArtLover siempre será un #ArtLover.

Gracias por pasar a escuchar este episodio... ¡Hasta la próxima! #ElAudioBlogDelArte

Host: Susana Brijandez
Instagram: @elaudioblogdelarte / @susanabrijandez
show less
Information
Author Susana Brijandez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search