Settings
Light Theme
Dark Theme

2. Análisis Segunda Jornada Fase Grupos #MundialRusia2018

2. Análisis Segunda Jornada Fase Grupos #MundialRusia2018
Jun 26, 2018 · 13m 29s

Presentación inicial con voz de Javier, luego música. Bienvenidos al tercer programa del Mundial de estar por casa con Carlos y Javier. Una vez ya se ha jugado la segunda...

show more
Presentación inicial con voz de Javier, luego música.

Bienvenidos al tercer programa del Mundial de estar por casa con Carlos y Javier. Una vez ya se ha jugado la segunda jornada de la fase de grupos, podemos decir que hay ya clasificados para octavos algunos equipos y otros han de hacer la maleta y volver a casa. La mayoría aún tendrán que jugar la tercera jornada con opciones de clasificación y seguir adelante en el Mundial.
Sin más vueltas, empezamos

Adelante Javier


RESULTADOS Y CLASIFICACIONES GRUPOS DESPUES DE LA SEGUNDA JORNADA

Comenzamos con el grupo A el grupo del anfitrión Rusia.

Clasificación

Primero y segundo Rusia y Uruguay con 6 puntos
Tercero y cuarto Egipto y Arabia Saudí con 0 puntos

En el grupo B el grupo de España estos son los resultados

Portugal 1Marruecos 0
Irán 0 España 1

Clasificación

Primera España con 4 puntos
Segunda Portugal con 4 puntos
Tercera irán con 3 puntos y cuarta Marruecos con 0 puntos


En el Grupo C

Dinamarca 1 Australia 1
Francia 1 Perú 0

Clasificación

Primero Francia 6 puntos segunda Dinamarca con 4 puntos
3º Australia con un puntoy Perú con 0 puntos cuarta.


En el grupo D

Argentina 0 Croacia 3
Nigeria 2 Islandia 0

Clasificación

Primera Croacia con 6 puntos
Segunda Nigeria con tres
Tercera Islandia un punto y cuarta Argentina un punto


En el grupo E estos son los resultados

Brasil 2 Costa Rica 0
Serbia 1 Suiza 2

Clasificación

Primera Brasil con 6 puntos
Segunda Suiza con 6 puntos. Tercera Serbia con tres
Y cuarta Costa Rica con 0 puntos

En el Grupo F

Corea del Sur 1 México 2
Alemania 2 Suecia 1

Clasificación
Primero México 6 puntos
Segunda Suecia con 3 puntos y Alemania tercera con 3 puntos
cuarto Corea con 0 puntos

El Grupo G

Bélgica 5 Túnez 2
Inglaterra 6 Panamá 1

Clasificación

Primera Inglaterracon 6 puntos
Segunda Bélgica también con 6 puntos
Tercera Túnez con 0 puntos
Y cuarto Panamá con 0 puntos

Y para finalizar Grupo H

Japón 2 Senegal 2
Polonia 0 Colombia 3

Clasificación

Primera y segunda Japón y Senegal con 4 puntos
Tercera Colombia con 3 puntos y cuarto Polonia con 0 puntos.



EL PARTIDO DE ESPAÑA:

Irán 0 ESPAÑA 1

El partido fue un quiero y no puedo de España para intentar derribar el muro que puso Carlos Queiroz entrenador de Irán que conseguíA frenar una y otra vez los ataques de España, los minutos pasaban y no podíamos meter gol, hasta que Diego Costa en una jugada afortunada de rebote con la rodilla metió el 1 a 0 definitivo. De ahí hasta el final un par de sustos con un gol anulado por el bar a Irán que los jugadores iranies celebraron como si hubiesen ganado el Mundial. Imaginaros qué decepción cuando se dieron cuenta que no valía. Lo mejor Isco que se le ve con chispa y magia y Diego Costa que volvió a mojar. Lo peor la fragilidad defensiva y los nervios de De Gea que no transmite confianza alguna.





EL V.A.R CON V

En esta segunda jornada el bar sigue echando humo, pero ayudando a los árbitros a tomar las decisiones más justas y correctas. Os señalamos algunos ejemplos.
En el partido de Brasil el árbitro pito penalti a Neymar y el VAR aviso al árbitro para que revisarse la jugada al final no era penalti y se siguió jugando el partido. El árbitro español Mateu Lahoz tuvo que revisar el VaR en el partido Dinamarca Australia y pito un penalti a favor de Australia que él no había visto en directo. Cómo anécdota la jugada en la que serresiete reclama como si fuera un tenista el bar para que se PITASE un penalti que supuestamente le hicieron, no hizo falta revisarlo puesto que ni le tocaron. ESTO NO VA ASÍ CRISTIANO, NO TE FLIPES.



SORPRESAS EN POSITIVO

La sorpresa positiva en esta segunda jornada es la selección de México. La tricolor ha ganado los dos partidos del grupo y suma 6 puntos en un grupo con Alemania Y Suecia. Han tenido minutos de juego brillante y jugadores viejos conocidos de la liga española como Carlos Vela Chicharito Hernández Rafael Márquez y Guardado están haciendo un gran Mundial. Aún así en la última jornada deberán jugarse el pase a octavos de final para seguir soñando en cosas chingonas en el Mundial de Rusia.


VAYA TORTA SE HA PEGADO


Sin ninguna duda en esta segunda jornada Argentina es la selección que se ha dado la torta más grande. No por el rival ya que Croacia es una buena selección, sino por la manera de perder.
La selección albiceleste está al borde del abismo y puede quedar eliminada en la primera fase del Mundial. Messi no parecía Messi y el seleccionador Sampaoli no encuentra un once competitivo.






VAYA GOLAZOS

Como hicimos la semana pasada vamos a destacar tres goles que Javier y yo creemos han sido los más guapos en esta segunda jornada.
Por la importancia del gol y el minuto en el que lo metió Toni Kroos es el autor del mejor gol de la jornada al transformar una falta directa desde lateral del área que metió de rosquita al palo largo del portero sueco.
En segundo lugar el gol del danés Eriksen, jugador del Tottenham, tras una gran jugada de su compañero en la frontal del área empala con la izquierda a bote pronto y para dentro.
Y en tercer lugar el golazo del coreano Son, también jugador del Tottenham. Con un chutazo desde fuera del área con la pierna izquierda al que nada pudo hacer el portero de México para evitar el gol.

Al frente de la clasificación de goleadores está Harry Kane con 5 goles 4 para Cristiano Ronaldo y Lukaku.




PERO QUE BUENO ES

En esta jornada pese a los tres goles del delantero del Tottenham también Harry Kane, el inglés no ha sido el mejor a nuestra opinión. Para nosotros el mejor ha sido el pequeño mediocentro croata Lukita Modric, que llevo a Croacia a la victoria contra Argentina con su magistral dirección y encima metió un golazo para firmar un sensacional partido.





TE HAS HECHO DAÑO

En esta sección destacamos una lesión pero no es una lesión de un jugador del Mundial, sino del entrenador de Inglaterra Gari Souzgeit que en el día de descanso se decidió a hacer ejercicio y se cayó al suelo dislocandose el hombro derecho, hecho que no le impedirá según el mismo para celebrar de forma eufórica los goles de su equipo.





AL CARRER

Al carrer se fue antes de tiempo el alemán Yerom Boaten por doble amonestación en el partido contra Suecia, aún así con 10 Alemania consiguió remontar el partido.

PORRAS ENVIADAS

Una de nuestras mejores fans, Laura nos hace llegar su porra: Campeon España, segunda Francia y tercera Croacia.

Hoy aclararemos una cuestión que nos hizo llegar una de nuestras seguidoras, nombre es Elizabeth y nos pregunta porque italia no juega el mundial. La respuesta es muy sencilla, en la fase de clasificación europea para ir al mundial quedó segunda de grupo justo detrás de España. Al quedar segunda tuvo que jugar una eliminatoria a doble partido en la repesca contra Suecia y en esta eliminatoria en campo sueco perdió 10 y luego en Italia quedaron 00 con lo cual Suecia se clasificó e Italia se quedo fuera del mundial.

Os animamos a dejarnos la porra, algún comentario o duda que tengáis y os responderemos encantados ya sabéis cómo contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales que más adelante os recordaré.

Twitter @destraporcasa
Nuestra página de Facebook @futboldestarporcasa
En los comentarios de Youtube Futbol de estar por Casa Podcast
En los comentarios de iVoox FUTBOL DE ESTAR POR CASA



DESPEDIDA

Esto ha sido todo lo que ha dado de sí la segunda jornada del Mundial en su fase de grupos y a lo que nosotros respecta ponemos punto y final al tercer programa. Nos escuchamos en unos días para ver qué selecciones se han clasificado y cuáles han quedado eliminadas,eso será en nuestro cuarto programa, hasta entonces saludos y a seguir disfrutando del Mundial.

AUDIO FINAL
AUDIO EFECTOS PODCASTEALO GERARD


Puedes contactar con nosotros y dejarnos tus comentarios y Likes en:
Twitter @destraporcasa
Nuestra página de Facebook @futboldestarporcasa
Youtube Futbol de estar por Casa Podcast
iVoox FUTBOL DE ESTAR POR CASA




Este programa Podcast lo puedes escuchar como y cuando quieras en ivoox, Spreaker, itunes Podcast i Youtube ...Y si te quieres informar Suscribete y dale al LIKE…
aYoutube
https://www.youtube.com/channel/UC70p2oNy7YasTh5iSmmHbBQ
ivoox
http://www.ivoox.com/zonaPrivada_zm_f1582337_1.html
Spreaker
https://www.spreaker.com/show/3009694
itunes Podcast.
https://itunes.apple.com/es/podcast/mundial-de-estar-por-casa/id1398303427?mt=2

#futbol #Mundial2018 #PODCASTEALO #Podcast
show less
Information
Author Futbol de estar por Casa
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search