Settings
Light Theme
Dark Theme

2 agentes fallecidos 8 detenidos y la vida sigue igual

2 agentes fallecidos 8 detenidos y la vida sigue igual
Feb 12, 2024 · 13m 29s

2 agentes fallecidos 8 detenidos y la vida sigue igual Ep 35 T02 En el año 2022 por orden del ministerio del interior se desmantelo ocon sur, una unidad de...

show more
2 agentes fallecidos 8 detenidos y la vida sigue igual

Ep 35 T02

En el año 2022 por orden del ministerio del interior se desmantelo ocon sur, una unidad de accion y que durante su tiempo de funcionamiento lucho constantemente contra el narcotrafico en la provincia de Cádiz y Algeciras. Se intervinieron miles de toneladas de hachis, hubo cientos de detenidos.

Era una unidad de elite unicamente creada con el proposito de luchar contra el narcotrafico en estas provincias, aun se desconocen los motivos y las causas que llevaron a la desaparicion de esta unidad, todo ello hizo que los narcos se reorganizaran, se volvieran mas violentos y temerosos.

Hace unos dias dos compañeros que intentaron disuadir a una narcolancha,(hacian el servicio en una embarcacion tipo zodiac), fueron vilmente asesinados, el conductor de esta narcolancha no dudo en pasar por encima de ellos y acabar con sus vida, se dice en los medios como represalia o venganza por el fallecimiento de un narco que choco su embarcacion contra una naviera de la guardia civil un mes atras.

Los guardias civiles estan desolados, desampardos por sus gobernantes, apenas ha habido gestos o palabras de aliento o pesames a las familias, para colmo ese mismo dia se celebraron los premiso Goya en la localidad de Valladolid, con la presencia del presidente del gobierno y no hubo ninguna pronunciacion o gesto de acercamiento en esas horas tan duras hacia familiares o componentes del cuerpo.
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search