Settings
Light Theme
Dark Theme

#184 – Creando la marca de la generación Z con Nacho Rivera de Blue Banana

#184 –  Creando la marca de la generación Z con Nacho Rivera de Blue Banana
Jan 13, 2021 · 1h 21m 2s

Esta semana entrevisto a Nacho Rivera, Co-fundador de Blue Banana, un jovencísimo emprendedor que junto a su socio Juan Fernández, se decidió a crear una marca de ropa que conectara...

show more
Esta semana entrevisto a Nacho Rivera, Co-fundador de Blue Banana, un jovencísimo emprendedor que junto a su socio Juan Fernández, se decidió a crear una marca de ropa que conectara con gente de su generación.
Gracias a un viaje por Amsterdam surgió la idea de su marca y en 2016 se lanzaron a vender sus primeros productos, justo cuando estaban dando el paso del Instituto a la Universidad.



Lo que empezó siendo una aventura, apenas 4 años después se ha convertido en una marca muy reconocida entre la generación Z y una empresa que no para de crecer. En 2020 han facturado más de 4 millones de euros, con un crecimiento del 175% con respecto al 2019, se han animado a abrir una tienda física en el centro de Madrid en plena pandemia y están superando sus mejores expectativas.
En el episodio repasamos con Nacho las claves de su marca, de su crecimiento, aprendizajes por el camino y muchísimo más.
Nuestro patrocinador de la semana es DonDominio. Usa el cupón ENDIGITALHOST y ENDIGITALDOM para conseguir tu hosting y dominios al mejor precio en: https://www.dondominio.com/
 
Índice del episodio


00:00
Bienvenida y presentación del episodio 184 por parte de José Carlos Cortizo

5:00
Presentamos a Nacho Rivera, cofundador de Blue Banana

6:00
¿Qué es Blue Banana?
show less
Information
Author Product Hackers
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search