Settings
Light Theme
Dark Theme

178. ¿Sabes poner fin a las relaciones?

178. ¿Sabes poner fin a las relaciones?
Apr 6, 2022 · 19m 2s

Hablo de relaciones profesionales, por supuesto. En las otras no me meto. El caso es que esta pasada semana he tenido que poner fin a una relación laboral que llevaba...

show more
Hablo de relaciones profesionales, por supuesto. En las otras no me meto. El caso es que esta pasada semana he tenido que poner fin a una relación laboral que llevaba años viva, con gente estupenda, grandes profesionales que se lo curran un montón y con los que es un gusto trabajar.

Pero el tiempo y las cuentas mandan y, hay momentos en nuestra vida y en nuestros negocios, en los que hay priorizar y tomar decisiones. Y en esas estamos.

Te cuento mi experiencia, cómo lo he afrontado, por si te identificas y te puede servir a ti, para terminar alguna relación, aunque te duela.

También te cuento que esta semana comienzo las sesiones con Nahuel, y estoy muy ilusionado. Ilusionado por aprender, por crear un sistema consistente con el cual comunicar mi marca y mis proyectos. Te iré contando.

Por otro lado, te dejo enlaces a mis próximas formaciones online, por si te animas:

- Inteligencia Artificial en entornos web: https://enpresadigitala.spri.eus/es/inteligencia-artificial-en-entornos-web/
- Automatización de tareas con Microsoft Power Automate: https://enpresadigitala.spri.eus/es/automatizacion-de-tareas-con-microsoft-power-automate/

Te recuerdo que he creado un formulario para que me des tu opinión. Es muy corto, me servirá mucho. Y, además de ayudarme infinito, te llevas un 30% de descuento para siempre, si algún día quieres apuntarte a la academia. Win-win de manual.

https://imanolteran.com/feedback-academia

Es muy fácil, tú me dejas tu correo y yo te aviso. Arriba.
show less
Information
Author Imanol Terán Maruri
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search