Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

143. Cambios en la tecnología y los negocios

143. Cambios en la tecnología y los negocios
Dec 5, 2020 · 51m 57s

Muy buenas a todos y bienvenidos nuevamente a un episodio más de Transformación Digital para todos, el programa, el podcast, la novela donde aprendemos temas de seguridad de la información,...

show more
Muy buenas a todos y bienvenidos nuevamente a un episodio más de Transformación Digital para todos, el programa, el podcast, la novela donde aprendemos temas de seguridad de la información, publicidad, marketing, ventas y tecnología.

El día de hoy David, Luis e Iván tocarán un tema de viernes, un tema de relevancia qué es lo que ha sucedido en el mundo de los negocios y en el mundo de la tecnología.

Tocaremos temas de relevancia con Mercado Libre y su nueva flotilla de aviones de carga, a diferencia de Interjet que está presentando problemas para dar servicio a sus clientes.

Microsoft presenta tecnología que podría vigilar tus gestos durante las reuniones, ¿para qué? y por último WhatsApp presenta nuevas normas para el próximo año ¿en qué consisten?

Recuerda que si deseas potenciar tu negocio a través de la tecnología y la digitalización de procesos, suscríbete descargando el E-Book de ERP en:
https://consultoriayformulas.com/odoo
show less
Information
Author CYFSA Digital
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search